Ingresar al foro general

Cachorro deprimido orina con sangre

Cachorro deprimido orina con sangre

de Consultorio Veterinario Los Pequeños Animales -
Número de respuestas: 5
Estimados colegas
Hay un cachorro más o menos de dos meses que fue encontrado en la calle. Comenzo con depresión, anorexia y diarrea. Lo llevaron a una veterinaria y por lo visto le mando antibiotico (amoxidal) por boca y algunas gotas para vomitos por lo que me planteo la propietaria. Comenzó con vómitos y lo llevaron a mi clinica, en donde le hicimos un tratamiento en base a los sintomas. Ya no tiene vomitos ni diarrea pero vino muy deshidratado, le comence a hacer suero IV y luego de terminado el tratamiento comenzó a orinar con sangre. Eso fue lo que más me desoriento. No esta comiendo, solo se alimenta por suero, pero lo de la orina con sangre me desoriento.
Les agradesco la ayuda que me puedan dar de acuerdo a sus experiencias. Desde ya muchas gracias. Mirian
En respuesta a Consultorio Veterinario Los Pequeños Animales

Re: Cachorro deprimido orina con sangre

de Miguel Angel Martínez Kumul -

por la edad, por haber sido recogido de la calle enfermo me parece probable un traumatismo, y una eco pienso que sería muy util, junto con analisis de orina

En respuesta a Consultorio Veterinario Los Pequeños Animales

Re: Cachorro deprimido orina con sangre

de David Mendez Rascon -
Cuidadito,,,, mucho cuidadito, hagale un serologico para Leptospira, tiene que entrar en los diferenciales por la historia clinica de ese cachorro, aca tuvimos uno similar que presente 7 variedades diferentes de Leptospira, tremeno copntagiadero en la clinica.
SALUDOS
DAVID
MEXICO
En respuesta a Consultorio Veterinario Los Pequeños Animales

Re: Cachorro deprimido orina con sangre

de Rodolfo g?mez castro -
Miriam, cero que es conveniente investigar la posibilidsad de la presencia de Capillaria y en su caso actuar en consecuencia, ademàs del tratamiento que por ahora estas implementando.
Saludos desde Acapulco
En respuesta a Rodolfo g?mez castro

Re: Cachorro deprimido orina con sangre

de Alejandro Martinez -

Dr. antes de lanzar la gran cantidad de probabilidades que existen para estos sintomas, yo sugiero que tomes unos examenes de rutina y asi empiezas a direccionar el Dx. Sugiero, Cuadro Hematico, Perfil Renal con Parcial de Orina y Perfil Hepatico...Publica los resultados a ver que podemos decir...

En respuesta a Alejandro Martinez

Re: Cachorro deprimido orina con sangre

de Consultorio Veterinario Los Pequeños Animales -
Estimados, Muchas gracias por las respuestas. Les comento que luego de aquel día el perro no volvio más a la veterinaria, y como no contestaron al celular pensé que el paciente habia muerto. Hoy con asombro me comentan en la veterinaria, que fue de mañana y está muy bien, come y se recupero. Les plantee los analisis de orina pero por bajos recursos de los propietarios y al verlo bien no accedieron. De todos modos muchas gracias por sus respuestas, juntos a veces se puede pensar mejor.
Gracias. Mirian