Ingresar al foro general

Basta de molestias

Basta de molestias

de Adriano Roman carolo -
Número de respuestas: 4

Estimado Dr. Hutter:

Creo que es necesaria su intevención como director del foro ya que lo del colega Fernandez P. a pasado los límites con el último mail mandado en forma de cargada. Es una lástima que una manzana podrida y sin saber en que ocupar sus horas nos aleje de la intención de este foro.

Además no solamente es opinólogo sobre homeopatía sinó que menosprecia a quien no esté de acuerdo con el.

Espero tengamos una pronta solución.

Muchas gracias Dr. Hutter.

Dr. Carolo Adriano

MP: 4065

En respuesta a Adriano Roman carolo

Re: Basta de molestias

de Usuario eliminado -

No me censure le pido por favor. De hecho el tema esta llegando a instituciones que defienden la razón en contra de la irracionalidad. Fíjese en el club de la razón www.clubdelarazon.org/  para darse cuenta lo que digo. No me tome por tonto. Es hora que contesten mis demandas, o sea mis preguntas. No vaya a llorar a las faldas del director pidiendo la pelela. Defienda su posición Ud me ha ofendido al tratarme de ignorante del hecho científico.

Es un foro de discusión banquéese la discusión no es un foro de creencias. Si no puede contestar mis ironías y sobretodo mis preguntas  con la razón el que tendrá que irse es ud. El pulpito lo recibirá con agrado...

NO estoy diciendo tonteras. Y lea lo que escribo, porque para eso lo mando,  sobre todo lo ultimo que he mandado. Acá con el tema de la homeopatía hay fraude y hay de denunciarlo.

Y si se refiere al premio de la Fundación James Randi  le aseguro que no es ninguna cargada el dinero esta amen de ser una Institución seria..

"A acontecimientos extraordinarios se requieren pruebas extraordinarias"

Y el ofendido soy yo por la actitud que demuestra al pretender que tengo que aceptar algo sin pruebas , encima al no aceptarlo se me hagan los ofendidos  y para rebalzar el vaso presionando al director para que me eche..

No sea ignorante y antidemocrático

Dr. Pablo Fernández 

En respuesta a Adriano Roman carolo

Re: Basta de molestias

de Humberto vazquez mantilla -

ESTIMADO DR CAROLO:

Creo que parte de todo esto que esta pasando con el dichoso dr fernandez es por culpa de nosotros al leeer sus escritos, yo en lo personal me da flojera y lastima de ver que existe gente profesionista que pirde su tiempo tratando de frejar a los demas, afortunadamente para muchos de nosotros tenemos bastante trabajo como para perder el tiempo primero leyendo ese tipo de cosas y mucho menos tenemos tiempo para escribir eso. Le propongo a Usted y a los demas colegas que a quien no le interesen ese tipo de escritos que no los lea y se acabo todo.  Porque la verdad se le esta dando demasiada importancia a alguien que no la merece.

Y Usted dr fernandez le recomiendo el foro de boxylucha.com. creo que tal vez ahi se pueda sentir mas comodo y tambien pueda encontrar a alguien con quien contender. Ya que este foro fue creado para otros objetivos diferentes a los que usted busca. 

En respuesta a Humberto vazquez mantilla

Re: Basta de molestias

de Horacio Sigfrido Hecker -

Creo que este foro no fué creado con la intención de que lo utilicen grupos de profesionales que piensan de una manera determinada, de hecho cada vez que se plantea una consulta siempre hay muchas opiniones y no necesariamente coincidentes. Participar o no de él es absolutamente voluntario, asi como también leer o no leer y responder o no sobre determinados temas, pero creo que pretender colocarle una mordaza a quienes opinan distinto que nosotros, no me parece lo mas correcto.

Horacio Sigfrido Hecker

La Pampa - Argentina

En respuesta a Adriano Roman carolo

Re: Basta de molestias

de German Daniel Carol -

Estimados colegas: coincido plenamante con el Dr. Hecker, el autoritario e irracional intento de acallar a un COLEGA atenta no solo contra la estructura cientifica del foro, sino contra su credibilidad  . Que pasa? Si no nos gusta ,lo borramos? Y las respuestas, estamos ansiosos por aprender, para eso esta el foro, no para corear como automatas determinado tipo de aclamaciones en defensa o ataque de tal o cual tecnica.Yo no se si las preguntas del Dr. Fernandez son relevantes o no, lo que se es que permanecen sin respuesta, o peor, solo con evasivas y comentarios despectivos ("no esta a la altura", "no lo entiende", etc, etc). Lamentable, eso no es argumento ni cientifico ni de ninguna clase y si a alguien le parece que esa es la contestacion, vayan sabiendo que mas parece el refugio de la falta de argumentos.Tristes capitulos de la historia se han escrito con pedidos de censura, pido por favor, que la rubrica de un nuevo capitulo de esa indole, no sea la de un medico veterinario.

Atte Dr. German Carol

MP 2163