Ingresar al foro general

programa de vacunas para perros

programa de vacunas para perros

de Edwin Félix Guzman Rivera -
Número de respuestas: 6

Saludos a los colegas,soy nuevo en el portal y desconosco si anteriormente se toco este tema, mi inquietud es para conocer su opinion sobre el programa de vacunas que vengo aplicando en la veterinaria, aunque es muy cierto que un programa puede variar de un lugar a otro , incluso de veterinaria a veterinaria del mismo lugar,lo que no deberia variar son el inicio de las mismas y los refuersos creo yo.

El programa es el sig: inicio aplicacion de un desparasitante , vitaminas y un bioestimulante de la inmunidad inespecifica , tres a cinco dias despues la primera dosis de vacuna parvovirus si el animal tiene entre 31 a 44 dias de vida (hipradog), si tiene 45 dias parvocorona (pfizer) , luego tres dosis de refuerzo con la vacuna polivalente de pfizer cada 21 dias incluyendo desparasitantes.La vacuna para rabia canina la colocamos a los 90 dias con un refuerzo al mes ,pero como en nuestro medio tenemos muchos casos de rabia incluso humana adelantamos la vacunacion hasta antes de los 45 dias.

Pd. me gustaria conocer otros programas de vacunas de otros paises.

Saludos Edwin (Cbba,Bolivia).

En respuesta a Edwin Félix Guzman Rivera

Re: programa de vacunas para perros

de Gumaro Tavizon -
En respuesta a Gumaro Tavizon

Re: programa de vacunas para perros

de Edwin Félix Guzman Rivera -
Gracias , toda informacion actual siempre es de utilidad.
En respuesta a Edwin Félix Guzman Rivera

Re: programa de vacunas para perros

de Adriana Fojo -