Ingresar al foro general

STIKER+ZOONOSIS

STIKER+ZOONOSIS

de Maria del Mar Caselli -
Número de respuestas: 8
Hola colegas, necesito saber si alguien conoce alguna pagina o un link donde pueda leer acerca de Salud Publica referida al Tumor Venero Transmisible (STIKER) y su relación con la zoonosis Gracias
En respuesta a Maria del Mar Caselli

Re: STIKER+ZOONOSIS

de Maria del Mar Caselli -
En respuesta a Maria del Mar Caselli

Re: STIKER+ZOONOSIS

de Roberto Castro -
Hasta donde se no existe ningun caso de TVT en personas!
En respuesta a Roberto Castro

Re: STIKER+ZOONOSIS

de Jorge bilbao -
En respuesta a Jorge bilbao

Re: STIKER+ZOONOSIS

de Damian Ramos Watanabe -
yo diria que bueno que no es zoonosis
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: STIKER+ZOONOSIS

de Sandra Martinol -
Hola ! no me atrevia a decirlo pero creo recordar vagamente de los apuntes de facultad que decia algo asi como zoonosis baja, o sea que solamente para personas que esten con las defensas muy bajas o similar, la verdad es que no estoy segura y en mi practica diaria no lo manejo con la precaucion de una zoonosis, razon por la cual abri grande los ganchos cuando vi el tema y crei tener este recuerdo. No tengo bibliografia sobre esto, si alguien la tiene que la acerque.
En respuesta a Sandra Martinol

Re: STIKER+ZOONOSIS

de Jose Gabriel iparraguirre -
Gracias, me pasa lo mismo que a Sandra. Es por esto que necesitaría bibliografia, o algún docente que me lo confirme Gracias y sigue esperando.
En respuesta a Jose Gabriel iparraguirre

Re: STIKER+ZOONOSIS

de Liliana Soto -
La biblio que encontré es bastante antigua: Ettinger 1998 dice "el tumor de stiker se presenta sólo en perros". Busque en un atlas de dermato en la parte de zoonosis , por si aparecía afectando mucosas humanas , y no. Me fijé en "la consulta veterinaria.." y tampoco dice nada en el ítem "potencial zoonótico". ¿habrá sido nomás un a"leyenda urbana" ??