Ingresar al foro general

Video mes de mayo

Video mes de mayo

de Javier Soriano -
Número de respuestas: 4
Hola a todos
¿Qué opinan sobre el video del mes de mayo?
¿Diagnósticos diferenciales?
En respuesta a Javier Soriano

Re: Video mes de mayo

de Liliana Soto -
Mirando el anuncio del boletín entré en el "video del mes" y vino el caso de un gatito negro y blanco con síntomas neurológicos. Pero al terminar el video se me perdió la pagina y no pude volver a encontrar ese caso, que no sé a que mes correspondía , ni saber el diagnóstico tampoco. Ví tambien el video de febrero, del perro que salió a caminar por Tandil, pero no encuentro los comentarios que fueron haciendo quienes lo vieron, agradezco si me pueden decir como proceder.
En respuesta a Liliana Soto

Re: Video mes de mayo

de Adriana Fojo -
Liliana: ingresa directamente x el portal, entras a la pagina de veterinarios en web y hay un icono de video del mes, donde tenes todos los casos, junto con el diagnosto, salvo el del mes en curso,
En respuesta a Adriana Fojo

Re: Video mes de mayo

de Liliana Soto -
Sí, gracias, así lo hice , pero el caso de ese gato se vé que era de meses anteriores. Lo ví de casualidad y me quedó la duda de su diagnóstico. No se si puedan verse de algún modo videos del mes más antiguos que los que muestran en la lista.
En respuesta a Liliana Soto

Re: Video mes de mayo

de Adriana Fojo -
Liliana, pero donde te digo yo tenes los casos de todos los meses! vos te referis a un caso de un gatito blanco y negro de año y medio con signos neurologicos? si es asi el diegnostico fue trastorno neurologico de tipo estructural posiblemente isquemico. un diagnostico medio improbable de llegar a mi parecer. pero fijate que estan los videos de todos los meses junto a su diagnotico.