Ingresar al foro general

Una pequeña pregunta

Una pequeña pregunta

de Maria Cristina acosta -
Número de respuestas: 5
Hola, les comento mi duda. Gata de 15 años, consulta por polidipsia/poliuria. Buen estado general, come, no vomita, todo bien. Análisis y eco confirman lo que se sospecha : valores elevados de urea y creatinina, el resto todo normal, en la eco todo bien salvo riñones compatibles con nefritis crónica.
Indico rotal canin renal. Al día siguiente me consulta porque la gata está orinando mucho pero muchísimo más que antes y bebiendo en consecuencia. Por lo demás sigue bien, no la vi pero la dueña dice que está lo más bien salvo por esto. A qué puede deberse? Nunca me pasó.
Gracias. María Cristina
En respuesta a Maria Cristina acosta

Re: Una pequeña pregunta

de Guillermo Páez -
Dra. mi gata tiene la misma dieta y se tarda orinando MINUTOS y tomando agua MINUTOS... ya probó ud la croqueta? (además de la composición necesaria para lo que se llamaba FUS, SUF o como le conozca hoy) tiene una cantidad exagerada de sal, que por supuesto debe ser parte del tx, como dice el Dr. Mauro justamente.
He probado todas las croquetas que mis animales comen y le puedo asegurar que esa en especial a nuestro paladar le llega a irritar... pero al gato le deja la lengua de gato.
saludos