Ingresar al foro general

Elisas

Elisas

de Mauricio Supichiatti -
Número de respuestas: 17
Hola amigos! Me ofrecieron kits elisa de Lab. Bionote (surcoreano) para varias enf. (parvo, moquillo, cripto, sidas,lehismania, erlichia etc, etc). Necesito saber si alguien los ha usado y sus experiencias al respecto. Gracias! Saludos.guiño
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Elisas

de Mauricio Supichiatti -

Encontré info al respecto se las paso: http://www.bionote.co.kr/

Y recuerden: 여러분이 이러한 키트에 대해 더 많은 것을 알고 그들을하려고 할 때, 그들에게 말해.포옹. Supi

En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Elisas

de Virginia pedraza -
hola mauricio queria saber si tenes algun telef de bionate y si sebes quien lo distribuye pq aca en rosario no puedo conseguirlos. Yo envie un mail a la empresa pero no recibo contestacion gracias y saludos
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Elisas

de Adriana Fojo -
Hola Mauricio, quien te la distribuye?, yo estoy queriendo incorporar kits de diagnostico y me vendria bien la informacion, hoy mire los kits de laboratorio idexx, para esto nos tendria que dar una ayudita Leo.
En respuesta a Adriana Fojo

Re: Elisas

de Leonardo Mauro -
Hola Adriana, conocia por Internet los kits de Bionote, pero no sabia que estaban disponibles en Argentina. Obviamente hay que preguntar sobre la confiabilidad en los resultados positivos, porcentaje de falsos negativos, como asi tambien la sensibilidad (carga viral mínima que detectan). Otro punto es si detecta la nueva variante de parvo y si da falsos positivos en animales recientemente vacunados con virus atenuados. Todos estos puntos se deben tener en cuenta con estos kits y que suelen ser de mucha utilidad. Otro punto es el precio de cada determinación, tal vez estos por ser asiaticos, sean mas economicos.
Estaria bueno conocer mas sobre las características de estos productos.

Saludos, Leo.
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Elisas

de Miguel Maqueda -
Hola Mauricio.
Otra cosa a tener en cuenta, ademas de lo mencionado por Leo, es si hay una cadena de frio que se debe respetar, porque si esto existe y no se respeto, por mas que sea mas barato que robado, no te sirven. Y lamentablemente la unica garantia que tenes con respecto a esto es si esa compania esta instalada en Argentina y lo importan ellos mismos, cerciorandose de lo anteriormente dicho. Te firmo que si lo importa "Carlitos" y el container esta en el puerto de Los Angeles a 1000 grados de temperatura, no te lo va a comentar y te lo vende como "Lo mejor del mercado"
Ojo al piojo.!!!!
Un abrazo,
Miguel
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Elisas

de Adriana Fojo -
Hola Leo. vos conocés los del laboratorio idexx, detectan antigenos no? esos kits se consiguen en argentina?y si es asi quien los distribuye? quiero incorporar kits para determinar erlichia(ya tuve 2 casos diagnosticados en mi vete), y de parvo, vif y vilef, del laboratorio idexx vi un kits que viene 4 (filarias, erlichia anaplasma y no recuerdo que mas) , No se si vienen algunos por separado. me gustaria que me orientes donde y que puedo comprar, generalmente que tiempo tienen de caducar ( cuanto tiempo dura el kits sin abrir?) agradezco desde ya la info que me puedas dar,
En respuesta a Adriana Fojo

Re: Elisas

de Leonardo Mauro -
Hola Adriana el representante de IDEXX en Argentina es Arcuri, pero no se que kits tienen disponibles en la actualidad. Deberías consultarlo con ellos.

Saludos, Leo.
En respuesta a Leonardo Mauro

Re: Elisas

de Adriana Fojo -
En respuesta a Adriana Fojo

Re: Elisas

de Miguel Maqueda -
Hola Adriana
Aqui esta la info de Idexx Snap Tests como le llaman.

Los uso de rutina. Son muy confiables.


http://al.idexx.com/html/es_es/smallanimal/inhouse/snap-in-house-tests.html
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Elisas

de Adriana Fojo -
Gracias Miguel! ya habia buscado la pagina en internet y miré todos los test, ahora me queda contactarme con la distribuidora Arcuri de aca en Argentina a ver si tiene algo (hay que ver con este problema que tenemos en la importación si estan trabajando algo). Buenisimo que menciones que vos los utilizas y son confiables, eso ya me abre la puerta para intentar incorporar algunos de los mas necesarios. gracias!!
En respuesta a Adriana Fojo

Re: Elisas

de Renato Zuñiga -
Como esta Dra Fojo

Los Kits de Idexx son uno de los mas confiables y que mas nombre ha ganado en nuestro país, sin embargo tb he probado los kits de Bionote que a ud le ha llegado información. Ambos son buenos sin embargo se debe saber que a pesar que ambas trabajan en base a inmunocromatografia el de IDEXX usa en su tecnología un revelado enzimatico que hace que la reaccion + (en azul) sea mas visible, en cambio las de bionote (asi como muchas otras) usan para la reaccion + un marcador de oro coloidal (en color rojo) el cual muchas veces confunde el dx.

Cabe aclarar que si hablamos de enfermedades infecciosas, se debe saber que dependiendo de la misma y evolucion de la enfermedad existen kits disponibles para deteccion de Ag o Ac (todas las marcas especifican que detectan) asi nosotros podamos elegir.

Estas pruebas son muy buenas SIEMPRE Y CUANDO sepamos como utilizarlas y cuando utilizarlas

Saludos

Renato
En respuesta a Renato Zuñiga

Re: Elisas

de Adriana Fojo -
Gracias Renato, me es de mucha ayuda tu comentario! todavia no me puse en contacto con la distribuidora, pero en cuanto me acomode lo haré! espero poder incorporarlos a mi clinica. abrazo
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Elisas

de Aquiles Juan Devetter -

Hola Supi, a mi me ofrecieron una estadía en Villa Elisa, también tengo una tía Elisa...es lo mismo?????

Hablando enserio, ayer estuvimos con J. Mas y nos dió certeza de que son confiables.

un abrazo.-

En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Elisas

de Otto Lalopu -
Hola Mauricio, uso los test y son muy confiables, pero debes diferenciar la técnica de elisa de la inmunocromatografía, dependiendo de la enfermedad y del laboratorio, trata de escoger ELISA, suerte.
En respuesta a Otto Lalopu

Re: Elisas

de Marcela Laco -
Hola Supi ¿quién es el distribuidor en Argentina de Bionote? Me gustaría averiguar los precios.
En respuesta a Marcela Laco

Re: Elisas

de Aquiles Juan Devetter -
Hola Marcela, te contesto yo, el distribuidor en Cba. es el popular y nunca bien ponderado....Flaco Viberti.....