Ingresar al foro general

Tiene sentido seguir con la quimio a esta altura de los conocimientos(no los que defienden intereses$$)

Re: Tiene sentido seguir con la quimio a esta altura de los conocimientos(no los que defienden intereses$$)

de Liliana Soto -
Número de respuestas: 0
Claro que hay aumento de cancer! notamos ese incremento en nuestros pacientes; en los humanos lo vemos cada cual en su entorno, y tambien entre las personas famosas.

Siempre creí que la quimio es como dar palos de ciego: la gente operada de cancer se suele ver al poco tiempo con buen aspecto, pero empiezan la quimio y se hacen pelota, se cae el pelo, adelgazan, problemas estomacales y la mayoría no se salva.

Cuando mi papá, hace casi 20 años, tuvo cáncer de laringe , lo operaron; la cirug{ia fue bastante agresiva, pero los rayos que posteriormente le dieron le destruyeron glandulas salivares, trompas de eustaquio , casi toda la dentadura y afectaron la tiroides. Cuando depues de un par de años ya había recuperado peso, vitalidad,la produccion de saliva, y la audición gracias a unos implantes; el cirujano le dice en un control :" ¿ no quiere hacer un poquito de quimio, Soto?", mi viejo se lo quedó mirando, y yo contesté por él - "no, no quiere". Vivió con muy buena calidad de vida por lo menos 10 años más, hasta sus 70 ,;despues de apoco empezó con achaques varios: hipertension, enfermedad prostática , perdida de memoria y murió de un ACV en el 2009.