Ingresar al foro general

Uso de Monogangliosidos

Uso de Monogangliosidos

de facundo ignacio bartolome araoz -
Número de respuestas: 5

Estimados:

Quisiera obtener mas info de Monogalgliosidos (consegui de lab Invesbio al 1% y en humanos el Sinaxial 20, 40 y 100 mg) en caninos; para usarlo en Neuropotias perifericas traumaticas e infecciosas.

Saludos atte.

M.V. Facundo Ignacio Bartolome Araoz

En respuesta a facundo ignacio bartolome araoz

Re: Uso de Monogangliosidos

de Roberto Castro -
Nunca me dieron buenos resultados! Prefiero los PEGS en fase aguda y TN
En respuesta a Roberto Castro

Re: Uso de Monogangliosidos

de facundo ignacio bartolome araoz -

Que son los PEGS? Compre y lei su libro pero no consigo Procaina pura (gracias a la restriccion de importaciones?)

El caso es una perra Labrador con neuropatia periferica (tetraparesia) por Moquillo canino

En respuesta a facundo ignacio bartolome araoz

Re: Uso de Monogangliosidos

de Damian Ramos Watanabe -
los perros con paresis por moquillo nunca vuelven a caminar, perdon por el pesimismo
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: Uso de Monogangliosidos

de Roberto Castro -
LOs Pegs es polietilenglicol ,yo lo uso al 10 % inyectando dentro de las 24 horas en las lesiones de medula por accidente,bañando la zona 1 ves por dia 3 diass segu1dos no mas.

Dr Damian voy a ver si puedo convencer un colega que hace TN junto a mi ,con quien damos los cursos,que tiene registrado en videos varias paresias post distemper que ahora caminan.
Roberto
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: Uso de Monogangliosidos

de David Mendez Rascon -
Damian:
No es la panacea y depende de muchos factores, ante algo asi y si no lo traen muy complicado en el proceso iniciaria con Nucleo CMP forte capsulas , TN a todo el segmento medular espinal asi como a las salidas de todos los nervios espinales,corona, microdosis de Litio , Cobre , Cerebro, Medula espinal Williamssi ( peyote)y aziatropina,fisioterapia a musculos con marcada atrofia , calor, masaje , luz UV ,esperar observar , nunca dar falsas esperanzas y mas de tres veces me he sorprendido cuando veo al perro entrar caminando a la consulta, quedan con secuelas muy importantes de motricidad pero creo que en general tienen buena calidad de vida
DAVID
MEXICO