Ingresar al foro general

inhaladores

inhaladores

de Adriana Fojo -
Número de respuestas: 12
Hola, tengo una paciente canina,caniche de aprox 6 a/7 años, con tos seca de hace mucho tiempo, refl, tusig+++, temp, normal, animo ok, solo tos- la placa me oriento hacia una bronquitis cronica alergica. responde bien a los inyectables, no asi tanto a la predni. quisiera mejora el tto, y no dar gcc sistemicos, podria utilizar puff de salbutamol con fluticasona por ej? orientenme hacia eltto, desde ya descarto poder sacarlo del ambiente, el cual es de fumadores y le es imposible dejar de hacerlo( estan por empezar un tto pero mientras...) . si me pueden comentar como lo armo? y que puedo utilizar. les agradezco desde ya.
En respuesta a Adriana Fojo

Re: inhaladores

de David Mendez Rascon -
Adriana:
Si puedes conseguir en tu país Umcka Loabo gotas dale 10 gotas diluidas en 30 ml de agua 3 veces al dia por 3-4 semanas, Enrofloxacina en microdosis por 12 dias
Saludos
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: inhaladores

de Adriana Fojo -
Gracias David, voy a averiguar pero estuve buscando de que se trata, es un elevador de defensas pero no indica bien que tiene. sirve para una bronquitis cronica de base alergica?
En respuesta a Adriana Fojo

Re: inhaladores

de Damian Ramos Watanabe -
yo igaul y tomaria rayos, para descartar cardiopatia, colapso traquel sobre todo, medicaria con tesalon en perlas, igual si ya llev años con tos, hay que frenar un poco el estimulo, un humidificador que venden en farmacias tambien seria algo util, saludos
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: inhaladores

de Damian Ramos Watanabe -

y super importante un broncodilatador, utilizaria teofilina oral saludos y suerte

En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: inhaladores

de David Mendez Rascon -
Damian:
Les hacemos de todo he visto pacientes con toses de vieja data ( meses )y tratados con todo lo que te imagines y con el Umcka Loabo en menos de 6 dias se ven respuestas espectaculares, claro sus limitaciones tiene ( compresión traqueal por cardiomiopatia dilatada ,polipos,abcseos,neoplasias etc).
SALUDOS
DAVID
MEXICO
En respuesta a Adriana Fojo

Re: inhaladores

de David Mendez Rascon -
Adriana:
Te sirve para una traqueo de base alergica sin más, infecciosa,cronica etc,,hoy por hoy esta yerbita Pelargonium sidoides es lo mejor que me funciona, hemos creado tanta resistencia a los antibioticos que ya no queda mas que jalar a lo natural, además lo uso en Distemper, Parvovirus, Enf Virales,Inmunomediadas, aunque la prescripción es para problemas de tipo respiratorio sin broncas lo he dado hasta por un mes , además te comento que desde este fitofarmaco llego a mi vida mis hijos no han vuelto a tener un catarro
SALUDOS
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: inhaladores

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Hola David! parece que el UMCKALOABO® no esta en argentina..alguna otra planta que se pueda probar para estos casos?. gracias y saludos Pablo
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: inhaladores

de David Mendez Rascon -
Pablo.
A falta de esta maravillosa planta se puede usar Equinaccea, Ajo ,Aloe Vera ,Estafiate, Gordolobo, estos se pueden dar todos preparados en Microdosis, los que ya tienen su manual solo hay que conseguir las plantas y preparar sus microdosis.
SALUDOS
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: inhaladores

de Adriana Fojo -
Hola David, en Argentina no hay, hoy estuve averiguando, el tema es que (no me tomen por vaga eh?) queria algo preparado, estoy con muy poco tiempo, de hecho tengo que armar el lugar para el microsc y las coloraciones y todavia no puedo. gracias y si tienen otra opción, seria bueno
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: inhaladores

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Gracias David!la verdad que cada vez que veo un diag radiologico con bronquitis cronica, el animal esta ok y la tos se mantiene en el tiempo es frustrante.Lo mismo para el gato y el uso de corticos en el asma bronquial que es lo uico que lo para
La drosera la conoces?saludos Pablo
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: inhaladores

de David Mendez Rascon -
Si consigues Drosera puedes darles tambien funciona basicamente reduce las secreciones y desinflama , tiene cierto efecto sedante , a falta de pan ,,,,,,,busquemos opciones
SALUDOS
DAVID
MEXICO