Ingresar al foro general

ayuda por favor

ayuda por favor

de maria ines maiorano -
Número de respuestas: 7
hola! soy estudiante de veterinaria y vi que mi gato tomaba mas agua de lo habitual, aunque ya no lo hace, toma como siempre. Igual le hice una extraccion de sangre y los datos son los siguientes:
G Rojos: 9.080.000,
Hto:42,
Hb: 14,3,
G Blancos: 5000,
Uremia: 90,
Colesterol: 588,
GLicemia: 100,
TGO: 118,
lipasa: 1024.
La verdad que me sorprendieron estos datos, mi gasto esta super bien, come, juega, tiene apetito, pesa 5kilos y tiene 5 años, y come royal canin fit32
es para preocuparme? cualquier acercamiento a un diagnostico me viene bien para seguir investigando
gracias!!
maria ines
En respuesta a maria ines maiorano

Re: ayuda por favor

de Ivan Rubiano -
Maria I.

Ante todo debes observar calma y analizar las datos de una forma concreta .

Para seguir adelante me gustaria que me contases en que semestre de MV vas cursando.

IVAN
En respuesta a Ivan Rubiano

Re: ayuda por favor

de maria ines maiorano -
hola ivan! ya termine de cursar la carrera de veterinaria, tengo que rendir algunas materias para recibirme todavia. y gracias por aconsejarme que me tranquilice, y estoy tranquila cuando lo veo a mi gato que esta re bien, pero agarro esos analisis y me desorienta un poco jajaja!
saludos y espero tu respuesta
En respuesta a maria ines maiorano

Re: ayuda por favor

de Adriana Fojo -
Hola Maria ! podrias colocar los valores normales correspondientes a ese laboratorio? la GPT no esta triplicada en su valor no seria significante y la lipasa no es muy especifica, pero colocá los valores normales asi te podemos ayudar, igual siempre guiate por la clinica, los complementarios son de gran ayuda pero aveces no se condiciona con la clinica.
En respuesta a Adriana Fojo

Re: ayuda por favor

de maria ines maiorano -
hola!
aqui les paso los valores normales del laboratorio:
uremia: 20-50mg/dl
colesterol: 80- 150mg/dl
glicemia: 60 -120 mg/dl
Tgo: 10-60 ui/l