Ingresar al foro general

alegría tremenda

alegría tremenda

de Aquiles Juan Devetter -
Número de respuestas: 3

Hola, acabo de recibir un llamado, -Dr. la perrita manchadita que Ud trató está rebien...yo me olvidé de avisarle..al tiempito nomás ya caminaba y corría bien....tu-tu-tu-tuuuuuuuuuuuuuu

RESUMO: Me llama un día una clienta para que vea una cachorra en el predio ferial de la rural (Malagueño -Cba.) porque había sufrido moquillo y quedó paralizada del tren posterior.

Voy, la reviso, y tal cual lo indicado, se manejaba bien con las manos pero las patas estaban en parálisis flácida, sin sensibilidad profunda ni sup, atrofia muscular y arreflexia. El estado general del animal mas allá de lo anterior era excelente. Decido realizar TN con proca 1%, 1cc en ombligo, 1 en la nuca (art. atlantoccipital) 1cc a ambos lados de apófisis espinosa donde se perdía el reflejo del panículo cutáneo y de ahí hacia atrás tres aplic. mas a ambos lados y 1cc en cada trocanter (nervio ciático). Repito a la semana y fuí a controlarla x 3a. vez y no la encontré, el dueño quedó en llamarme....hace 2 meses....y recién me llama....

saludos.-

En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: alegría tremenda

de Natalia Villalobos -
Me sumo a los aplausos!!!! Felicitaciones doc!!!!!!!!!!
En respuesta a Natalia Villalobos

Re: alegría tremenda

de Marcela Laco -
¡Qué bueno Aquiles! La TN es realmente sorprendente. y pasa mucho eso que no te avisan cómo evolucionó. Una queda pensando qué habrá pasado y resulta que al tiempo, te encuentran por casualidad y te avisan que se recuperó tan rápido que creyeron que no era necesario volver con el animalito. Pero al menos AVISEN... con un mensajito al celular al menos.