Ingresar al foro general

Tos y moquillo

Tos y moquillo

de Karin Geijo -
Número de respuestas: 6
Hola , como estan ?! quisiera saber con q puedo atenuar  cortal , calmarrrr la tos de una perra q estoy tratando , q ademas tiene mouillo . ahora esta bastant mejor  pero no cesa la tos es casi constante por favor ayudaaa. no qiero dar corticoides.llego con mucho secrecion nasala mucopurulenta, conjuntivistis c exudado purulentos. Gracias!!
En respuesta a Karin Geijo

Re: Tos y moquillo

de Adriana Fojo -
Hola Karin, la tos es seca? hay temperatura? si la tos es productiva que seria en caso de neumonia no estaria bien dar antitusivos, dale buen tto antibiotico, vapores alternados con nebulización, tené en cuenta x lo menos esperar 48 hs para ver si el antibiótico va bien. Yo uso amoxi-clavulánico y si hay riezgo de vida x mas que sea cachorro sumo enro.
En respuesta a Adriana Fojo

Re: Tos y moquillo

de Karin Geijo -

q tal Adriana si en pricipio cuando llego tenia 40 . y estaba haciendo amoxi y ayer empece a conbinar c enro. ayer l llevaronvere en estos dias como va ... muchas gracias le voy a contar.

En respuesta a Karin Geijo

Re: Tos y moquillo

de Sandra Martinol -
Karin: me han tocado varios moquillos y con tos, pero es algo de tos y no la tos como algo tan dominante como lo planteas tu, yo hago el tratamiento clasico de moquillo y con eso suele ser suficiente, nunca tuve que realizar medicacion expresamente para la tos.
En respuesta a Karin Geijo

Re: Tos y moquillo

de Claudia Marcela Benavides Bustos -
Hola Paola.

Ademas del tto Ab y etc , riguroso para moquillo, yo he utilizado para aliviar la tos y mejorar la función pulmonar un antitusivo homeopático de laboratorios lafarve en mi país, conocido como extracto de malva, romero y eucalipto. No tiene contraindicaciones.

Lo probé hace muchos años y es superior a muchos antitusivos para humanos como bisolvon, etc , muchos familiares, amigos y vecinos hace mas de una década lo han usado para aliviar la molesta tos ya sea productiva o no productiva.

Es mucolitico, antiespasmodico y antiinfeccioso bronquial, y lo uso con buen resultado igual que en la posologia pediatrica, cada 8 horas. Lo demás ante moquillo ya sabrás es lo indicado en nuestro arsenal farmacologico.


Espero se consiga algo igual en tu país.