Ingresar al foro general

consulta oftalmología

consulta oftalmología

de Maria Victoria Bello -
Número de respuestas: 4
Hola, Rasty golden 8 años presenta hace 10 dias ojo izquierdo con:vasos episclerales enrojecidos responden instantaneamente a la fenilefrina quedando esclerótica blanca, sin blefarospásmo, sólo cuando le da el sol dice la dueña q le molesta, córnea brillante húmeda fluoresceína negativa, pero se ve el ojo blanco nosé si es edema corneal endotelial o es del cristalino , la pupila no puedo definir si es miótica o midriática ,según mis dedos la presión ocular es normal. Está con gotas que tienen prednisolona mas ofloxacina, hace una sem,sin mejorías ni empeoramiento, hoy apliqué triamcinolona subconjuntival, pensando en uveítis anterior. Que me sugieren que evalúe para poder llegar a un dx mas certero, no tengo oculista para derivar por la zona. despues subo una foto. gracias Victoria
En respuesta a Maria Victoria Bello

Re: consulta oftalmología

de Ernesto Jose boeri paz -
Hola Maria: Podrias mandar una foto de frente y perfil del ojo por favor??

saludos Ernesto J.
En respuesta a Maria Victoria Bello

Re: consulta oftalmología

de David Mendez Rascon -
Maria Victoria:
Ojala puedas mandar algunas fotografias mas claras, si no me dices que es flurosceina negativo con esa foto pienso en ulcera corneal , un cicloplejico le puede venir bien,además Flurbiprofeno si estas pensando en uveitis.
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: consulta oftalmología

de Maria Victoria Bello -
Gracias David, la fluoresceína la hice en tres veces con intervalos de dias para asegurarme que sea negativa, la cornea está brillante , húmeda sin vascularización corneal, estoy esperando que regrese para ver como sigue, por semejanza a fotos del curso de oftalmo pareces una uveitis posterior o coriorretinitis,veremos si le puedo sacar fotos mejores, gracias