Ingresar al foro general

Uso de Nitenpyran

Uso de Nitenpyran

de Lisandro Teixido -
Número de respuestas: 6
Hola quisiera hacer una consulta si alguien uso los comprimidos que contienen Nitenpyran (Capstar de lab Novartis). Lo que quisiera saber cada comprimido cada cuanto se da? Que poder residual tiene cada comprimido? Se puede usar en conjunto con cualquier pipeta? Muchas gracias espero sus respuestas.
En respuesta a Lisandro Teixido

Re: Uso de Nitenpyran

de German Clavero -
El Nytemyram se elimina en 24 horas en perros y un poco mas en gatos, se suele utilizarlo para ingresar a una mascota a un ambiente sin pulgas, o cuando queda pensionado y/o cuando lo retiran del pensionado para que no lleve pulgas a otros ambientes. Su efecto es de acción casi instantánea y se lo puede combinar sin ningún problema con las pipetas. Yo lo suelo usar en cachorros recién adquiridos con alta carga de pulgas con buenos resultados.
En respuesta a Lisandro Teixido

Re: Uso de Nitenpyran

de Pablo Oro!!me/!ndia -

Hace 20 dias que lo estoy usando y es magico....perro que dejan para baño,  y esta minadito de pulgas, con un comprimido a la media hora estan como tontas y cuando se lo llevan no tiene mas.

El teme es que el efecto dura un dia en perros, pero te da tiempo al ambiental y a la pipeta.

En gatos no lo use,   segun indicaciones dura 3 dias...veremos.

Como extraño al program.....saludos Pablo

En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Uso de Nitenpyran

de damian de la riva -
pablo, se consigue en argentina, bajo que nombre comercial. gracias damian
En respuesta a damian de la riva

Re: Uso de Nitenpyran

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Sip. lab Novartis.nombre comercial capstar.en dos presentaciones, una hasta 11k para perros y gatos y la otra de mas de 11k.anda muy muy bien.saludos Pablo
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Uso de Nitenpyran

de Ernesto Miguel Conti -

Hola.... el Capstar de Novartis ya habia salido en Argentina, creo en el año 2000, andaba muy bien si, se usaba para lo que estaba indicado, volteo de pulgas en 30minutos hasta 24hs, luego desaparecio del mercado hasta ahora que fue re lanzado tal cual en esa epoca, hasta la misma caja que venia antes.

saludos