Ingresar al foro general

linfadenopatia generalizada

linfadenopatia generalizada

de Maria Victoria Bello -
Número de respuestas: 2
Hola les comento el caso de loba , siberiana 7 años , hace dias la llevaron a su vet por hinchazon de la cara y mandibula, se la medicó como un angioedema por picadura. E l tema que me la traen hoy con linfadenopatia generalizada deprimida, anoréxica. Los resultados de sangre 260.000 blancos. creatinina 4. fas 700, gpt 38 , albumina 1,6. y calcio elevado , no tengo el num. paf: todavia no tengo resultado. puede ser una leucemia?- linfoma grado 4 con reacion leucemoide? nosé que tratamiento instaurar, la quimioterapia no me convence..
que harian?? Roberto, me gustaria tu opinión tambien, muchas gracias
En respuesta a Maria Victoria Bello

Re: linfadenopatia generalizada

de Miguel Angel Martínez Kumul -
Buenos dias, yo pienso que existio un primer evento, que fue el angioedema que aunque no indicas, parece ser, que respondio al tratamiento, esto al parecer es un evento que concluyo. Sin embargo la mascota ahora presenta un problema diferente y sin relación con el primer evento, yo esperaria hasta tener los resultados para determinar un tratamiento, mientras tratar de que la mascota sienta menos molestias, dolor, y controlar si hay temperatura alta. Saludos