Ingresar al foro general

medicamento que no hay que tomar

medicamento que no hay que tomar

de Maria Cristina jabalera -
Número de respuestas: 2

hola a todos :

les adjunto un mail enviado por el colegio de vet de la pcia de bs as-argentina que me parecio importante difundir entre los colegas del foro.

un saludo para todos

cristina.

En respuesta a Maria Cristina jabalera

Re: medicamento que no hay que tomar

de Martn Gramajo -

Maria Cristina, yo tambien recibí el mail y primero me alarmé bastante y despues empecé a indagar sobre el tema,y debemos tener precaución en la información que manejamos.Lo primero que hice fué preguntarle al pediatra de mi hija y el me mandó una respuesta con la refutación de lo dicho.A parte mas del 80% de los medicamentos citados no se comercializa en Argentina.Si le s interesa les mando el texto formal de tal artículo y creo que una vez hubo un caso por que la FENILPROPANOLAMINA ( no fenilpropalamina como lo escriben) se uso como medicamento interviniente en el apetito.

Si quieren se los mando.

Un saludo grande.

Martin

En respuesta a Martn Gramajo

Re: medicamento que no hay que tomar

de Maria Cristina jabalera -

hola martin: estaria muy bueno mandes el texto al portal y tambien al colegio de vet. dado que me parece importante difundirlo siendo que esa informacion a mi me parecio alarmante. , por lo menos  el decidex y el benadryl son basttante conocidos y utilizados, agradezco desde ya tu respuesta.

cristina.