Ingresar al foro general

En vivo HOY (9 de mayo): CÓMO EL ANÁLISIS DE ORINA AYUDA A LA MEDICINA COMPASIVA

En vivo HOY (9 de mayo): CÓMO EL ANÁLISIS DE ORINA AYUDA A LA MEDICINA COMPASIVA

de Frumkin Marina -
Número de respuestas: 4
Estimados,

Los invitamos que HOY JUEVES 9 de MAYO a participar del ciclo VETERINARIOS EN VIVO. El Dr. César Mayorga (Colombia), presentará:

“CÓMO EL ANÁLISIS DE ORINA AYUDA A LA MEDICINA COMPASIVA”

La participación es LIBRE y GRATUITA.

Horario de inicio: 22hs de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay - 19hs Guatemala, El Salvador y Costa Rica – 20hs Colombia, Ecuador, México y Perú – 20:30hs Venezuela.

Encontrarán el acceso en el HOME de www.veterinariosenweb.com

Les recomendamos acceder a la sala virtual con anticipación porque el cupo es limitado.

Los esperamos!!

Marina Frumkin
Líder de Proyecto | VeterinariosenWeb
marina.frumkin@veterinariosenweb.com
www.veterinariosenweb.com
En respuesta a Frumkin Marina

Re: En vivo HOY (9 de mayo): CÓMO EL ANÁLISIS DE ORINA AYUDA A LA MEDICINA COMPASIVA

de SILVANA ZORRILLA -
BUENAS NOCHES COLEGAS

HOY NO ME HA SIDO POSIBLE EL INGRESAR A LA CONFERENCIA, PODRÍAN POR FAVOR INDICARME OTRA FORMA DE HACERLO.

MUCHAS GRACIAS
En respuesta a SILVANA ZORRILLA

Re: En vivo HOY (9 de mayo): CÓMO EL ANÁLISIS DE ORINA AYUDA A LA MEDICINA COMPASIVA

de Aquiles Juan Devetter -
perdón por mi ignorancia pero...qué es la medicina compasiva????????????????
En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: En vivo HOY (9 de mayo): CÓMO EL ANÁLISIS DE ORINA AYUDA A LA MEDICINA COMPASIVA

de Sandra Martinol -
ja ja a mi me paso lo mismo, yo se que es ser compasivo, pero nose bien como se aplica a esto del analisis de orina ??? y sigo con el tema de que no puedo acceder a las charlas grabadas porque pide una clave cuando se conecta con Adobe ... y por ahi me la quedo.
En respuesta a Sandra Martinol

Re: En vivo HOY (9 de mayo): CÓMO EL ANÁLISIS DE ORINA AYUDA A LA MEDICINA COMPASIVA

de Administrador Campus Virtual -
Estimada Sandra,

Ya ha sido resuelto el acceso a las grabaciones de las sesiones para que puedan ingresar sin clave todos aquellos que no hayan podido participar de las sesiones en vivo.

Un cordial saludo del equipo de VeternariosenWeb.