Ingresar al foro general

HOY (16 de mayo) en vivo: TUMORES CUTÁNEOS: USO DE LA CITOLOGÍA PARA SABER CUÁL ES CUÁL Y CÓMO SE COMPORTAN

HOY (16 de mayo) en vivo: TUMORES CUTÁNEOS: USO DE LA CITOLOGÍA PARA SABER CUÁL ES CUÁL Y CÓMO SE COMPORTAN

de Frumkin Marina -
Número de respuestas: 3
Estimados,

Los invitamos que HOY JUEVES 16 de MAYO a participar del ciclo VETERINARIOS EN VIVO. La Dra. Laura Denzoin (Argentina), presentará:

“TUMORES CUTÁNEOS: USO DE LA CITOLOGÍA PARA SABER CUÁL ES CUÁL Y CÓMO SE COMPORTAN”

La participación es LIBRE y GRATUITA.

Horario de inicio: 22hs de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay - 19hs Guatemala, El Salvador y Costa Rica – 20hs Colombia, Ecuador, México y Perú – 20:30hs Venezuela.

Encontrarán el acceso en el HOME de www.veterinariosenweb.com

Les recomendamos acceder a la sala virtual con anticipación porque el cupo es limitado.

Los esperamos!!

Marina Frumkin
Líder de Proyecto | VeterinariosenWeb
marina.frumkin@veterinariosenweb.com
www.veterinariosenweb.com
En respuesta a Frumkin Marina

Re: HOY (16 de mayo) en vivo: TUMORES CUTÁNEOS: USO DE LA CITOLOGÍA PARA SABER CUÁL ES CUÁL Y CÓMO SE COMPORTAN

de Mirtha Noem g?mez -
estaba en la reunión,se cortó y cuando quiero volver a entrar me dice que se sobrepasó el límite de asistencia
En respuesta a Mirtha Noem g?mez

Re: HOY (16 de mayo) en vivo: TUMORES CUTÁNEOS: USO DE LA CITOLOGÍA PARA SABER CUÁL ES CUÁL Y CÓMO SE COMPORTAN

de Clara Natalini De Morra -

Hola Marina, qué tal ? Te pregunto si pondrán la charla, para verla nuevamente , ya que no pude ver ninguna diapositiva, durante el evento y me retiré, pues no me servía sólo el relato.

Muchas gracias por tu respuesta y también por ésta modalidad, que sigo con interés !!!

Saludos, Clarita.