Ingresar al foro general

ilizarov

ilizarov

de Damian Ramos Watanabe -
Número de respuestas: 17
buenas noches amigos, en la charla que di de biomecánica y reparación de fracturas me comentaron sobre la aplicación en femur, este fijador circular, lo aplique como fijador hibrido en e perrito de 13 años, este dia vernes viernes, que recién paso, la platica quedo grabada para los que no pudieron asistir, saludos cordiales a todos
Adjunto frc1.jpg
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: ilizarov

de Damian Ramos Watanabe -
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: ilizarov

de Damian Ramos Watanabe -
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: ilizarov

de Damian Ramos Watanabe -
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: ilizarov

de John Anderson Cahuana Laura -
Gracias Dr. que anestésicos nos podría recomendar para el buen relajamiento de los músculos, cuando el paciente no haya sido intervenido después de las 72 horas
En respuesta a John Anderson Cahuana Laura

Re: ilizarov

de Damian Ramos Watanabe -
cabe aclarar que no soy anestesiólogo, para perros geriátricos uso tiletamina zolasepan, para perros jóvenes y sanos tiletamina zolazepan mas xilacina, se puede agregar morfínico, y relajan bien saludos
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: ilizarov

de Ernesto Hutter -
Hola Damian, quiero agradecer tu participación en la sala virtual de los jueves, me gusto mucho tu exposición clara y ademas me encantan aquellos que con simples elementos al "alcance de la mano" puedan apotar cuestiones que les pueden servir a todos.
Siempre tuve idea de generar un espacio llamado practicosas y hoy vos me lo reviviste.

Abrazo amigo y hasta pronto

Ernesto H 
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: ilizarov

de Guilherme Dallago -
La fractura del ilio e la luxacion sacro-iliaca no fueram operadas?
En respuesta a Guilherme Dallago

Re: ilizarov

de Damian Ramos Watanabe -
en este caso en particular, el perrito tiene 13 años además presentaba, hernia inguinal traumatica, grande, que también se opero no quise prolongar mucho el tiempo quirúrgico, el perri pesa como 3 kilogramos, en realidad la factura de la cadera es bilateral, solo que acomode un poco de un lado jalando, de los mismos clavos insertados en el femur, el perrito va bien hasta hoy dia, con evolución favorable, además que contaban con poco presupuesto, para una mini placa gracias por el comentario
Adjunto frc1.jpg
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: ilizarov

de Damian Ramos Watanabe -
en lo personal opero la cadera cuando hay estrechez del canal pélvico, en este caso defeca y orina con normalidad, pero es buena la observación lo ideal hubiese sido operarlo de la cadera también saludos
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: ilizarov

de Yasmir Arroyo Munive -
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: ilizarov

de John Anderson Cahuana Laura -
Dr. su charla no esta en la sección de grabaciones, solo esta la desertacion del Dr hutter la primera parte que dura 26minutos, como podria volverlo a verlo estuvo super 
En respuesta a John Anderson Cahuana Laura

Re: ilizarov

de Damian Ramos Watanabe -
me comentaron el grupo técnico que por error no lo grabaron, voy a volver a dar la información en privado y la subirán a la web pero no se para cuando yo le aviso cuando este grabada saludos
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: ilizarov

de John Anderson Cahuana Laura -
En respuesta a John Anderson Cahuana Laura

Re: ilizarov

de Damian Ramos Watanabe -
esta bien Doctor, si le puede enviar al grupo técnico la presentación a este correo marina.frumkin@veterinariosenweb.com para que ellos vean si se puede publicar, se lo agradecería enormemente, de cualquier manera, pienso hacer un tutorial en YouTube sobre como hacer y colocar el ilizarov que creo es la idea central de la platica, saludos cordiales de antemano mil gracias
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: ilizarov

de Damian Ramos Watanabe -
me gusta mucho el ilizarov, les dejo una imagen de un perri que se fracturo tibia y radio distal por atropellamiento, solo denme un poco de tiempo para preparar un tutorial en YouTube y lo subo aquí saludos
Adjunto 557919_10151777256839802_826967004_n.jpg