Ingresar al foro general

Cushing

Cushing

de Alexander Molina -
Número de respuestas: 3
Buenos días colegas, les cuento que tengo una paciente a la cual hace un tiempo se le diagnostico cushing y hace unos días el propietario viene a mi con un remedio que le recomendaron que se llama Cushex Drops. Se que alguno de ustedes esta con el tema de lo holítico y me gustaría saber si lo conocen y que experiencia han tenido en tratamientos. Gracias Dr, Molina.
En respuesta a Alexander Molina

Re: Cushing

de Jorge A. Marín -

Hola Alexander

No he trabajado con el medicamento pero tengo algo de información de donde tendrás que decidir que sintomatología tiene tu perro con Cushing, ya que este medicamento no creo que "cure" el Cushing pero "podría" mejorar algunos o varios de los síntomas que en el paciente podrían estar presentes.

Date cuenta que puse en negritas las palabras claves para mi en este caso. Los medicamentos homeopáticos no los describo por que son muy extensos y tienen mayores indicaciones que las solas de curar el Cushing de tal manera que se deberá estudias el caso en lo individual para saber si el paciente necesita tal o cual medicamento homeopático.

En respuesta a Alexander Molina

Re: Cushing

de Jorge A. Marín -

El otro documento es el siguiente donde hay una breve explicación de los efectos terapéuticos de las tres plantas mencionadas en la fórmula, esperando que te sirvan de algo.

Saludos

Jorge Marín

En respuesta a Jorge A. Marín

Re: Cushing

de Alexander Molina -
Jorge, muchas gracias, puedo ver que mas que nada van a darme un soporte al hígado no? eso tal vez me venga bien porque esta paciente tiene las enzimas hepáticas todas aumentadas, que te parece si le agrego por ejemplo diente de león con el tratamiento clásico de Ketoconazol? que por el momento es con lo que contamos en Uruguay. También algunos han tratado con ácido retinoico pero no tengo muy claro si resulta o si se esta probando. 
Saludos, Alexander.