Ingresar al foro general

UN POCO DE HUMOR

UN POCO DE HUMOR

de Martn Gramajo -
Número de respuestas: 12

CONVENCIÓN POR LOS DERECHOS DE IGUALDAD ENTRE LA MUJER Y EL HOMBRE, IMAGINENSÉ UN ANFITEATRO LLENO DE MUJERES DE TODO EL MUNDO Y POR SUPUESTO UNA ORADORA EXCELENTE DICIENDO:

QUERIDAS AMIGAS ESTAMOS AQUI PARA REAFIRMAR NUESTROS DERECHOS COMO MUJERES Y ES POR ESO QUE ME GUSTARIA CONTARLES MI EXPERIENCIA, DESPUES DE UNA LARGA CHARLA LA ORADORA LES DICE A SUS INTRIGADAS RECEPTORAS:

AYER MI MARIDO ENTRO A CASA Y ME DIJO: MI AMOR COCINAME UN BISTEC CON SALSA COMO ME GUSTA POR FAVOR, YO DIJE: SI QUERES COMER COCINATE VOS.......AL 1ER DIA NO VI NADA,AL 2DO DIA NO VI NADA.....Y AL 3 ER DIA FUE Y SE COMPRO LAS COSAS Y SE COCINÓ.....TREMENDA OVACION DE LA MULTITUDINARIA PLATEA FEMENINA,ENTONCES LAS DESAFIO PARA EL MES QUE VIENE QUE CADA UNA ME CUENTE SU EXPERIENCIA.

AL MES SIGUIENTE,NUEVA REUNION:

LA CHINA : YO TENEL ESPELIENCIA CON YOKURO,EL PEDIL ALOZ CON PESCADO Y YO DECIL: QUELEL COMEL COCINAL TU.......AL PLIMEL DIA NO VI NADA....AL 2 DO DIA NO VI NADA...AL TERCEL DIA ,YOKURO COCINO....  NUEVA OVACION   BIEN BIEN!!!!!!

LA GALLEGA: PUESH YO LEZ VOY NA CONTAR LO QUE ME PASÓ CON EL PEPE....VINO PA CAZA Y ME PIDIÓ PAELLA...JODER TIO SI QUIERES PAELLA TE LA COCINAS TU.... 1 ER DIA ,PUES NO VI NADA 2 DO DIA ,NO VI NADA  Y AL 3 ER DIA EL TIO SE COCINO LA PAELLA.....OVACION TREMENDA   BIEN BIEN!!!!!

LA ARGENTINA: BUENO YO LES VOY A CONTAR LA EXPERIENCIA CON CARLITOS, LLEGO DESPUES DE 3 DIAS DE JODA A CASA Y ME DIJO ;MI NEGRITA QUERIDA HÁGAME ESSSSOOOS BIFECITOS CON CEBOLLITA COMO LE GUSTA AL PAPI....YO LE DIJE SI QUERES BIFECITOS HACETELOS VOS....PRIMER DIA NO VI NADA, SEGUNDO DIA NO VI NADA Y AL TERCER DIA  RECIEN PUDE VER UN POQUITO CON EL OJO DERECHOOOOOOO!!!!!

COLEGAS UN POCO DE HUMOR NO NOS VIENE MAL

SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO

En respuesta a Martn Gramajo

Re: UN POCO DE HUMOR

de Usuario eliminado -

Dr. Gramajo:

Estoy de acuerdo con Usted de que un poco de humos a nadie cae mal. Simpatico el cuento,

Horacio Mariño

México

En respuesta a Usuario eliminado

Re: UN POCO DE HUMOR

de Patricia Elizabeth Permetei -

Estoy de acuerdo con que nos "desacartonemos" un poco de vez en cuando, propongo que contemos anegdotas graciosas que nos ocurrieron con pacientes y propietarios . Yo recuerdo un perro que tuvimos que rescatar de la perrera que estaba con heridas de cuchillo y no lo querian dejar salir para atencion veterinaria , luego de razonar con el personal a cargo nos lo llevamos al consultorio ;la dueña estaba de viaje y el  encargado del perro nos cuenta que un hombre lo acuchilló al ver que este Bull Terrier atacaba a su perro . Al ratito de iniciar la estabilizacion del paciente y suturas de las cortadas (habia perdido bastante sangre) cae un a perrita con una herida leve en el cuello , la dueña ( que estaba temblando y muy preocupada) mira de reojo hacia la camilla donde estaba el Bull Terrier y me dice que la causa de la herida de su perra era el perro que estabamos suturando..., asi que tuvimos que usar la camilla de la peluqueria y proceder a la sutura tambien de la perrita .... yo agrdecí que no viniera el que usó el cuchillo por que nunca entendí como lo atacó tan decididamente si la perra tenia solo un rasguño!!.

En fin .... un psicologogo por alli por favor !, a veces los irracionales no son los caninos.

Patricia Permetei , Ushuaia Tierra del Fuego , Argentina

En respuesta a Martn Gramajo

Re: UN POCO DE HUMOR

de Laura calleri -
aqui mando uno que nos envio el decano de facultad de veterinaria de la Ciudad de Esperanza  a los ex alumnos. me parecio bueno compartirlo con ustedes
En respuesta a Laura calleri

Re: UN POCO DE HUMOR

de Silvana Fernández -
Esto me lo mandaron dos grandes amigos de este foro, por separado, y la verdad es tan pero tan genial que quiero compartirlo con todos. Pablo y Ana María, gracias y un besote gigante.
En respuesta a Silvana Fernández

Re: UN POCO DE HUMOR

de Ernesto Miguel Conti -

Silvana.... buenisimo jajajjajajaj

Mi señora huye en los documentales cuando los leones cazan o cualquier otro animal mata... no se como se animó a ver luego de tremenda introducción.... todavia nos estamos riendo

Un saludo a todos

En respuesta a Ernesto Miguel Conti

Re: UN POCO DE HUMOR

de Maria Cristina jabalera -
hola a todos !!! felizzzzz dia del vete y con un poco de humor, que nos hace tan bien a todos, les mando este mensaje de algunos pacientes .
maria cristina jabalera , desde talar tigre.
En respuesta a Maria Cristina jabalera

Re: UN POCO DE HUMOR

de Silvana Fernández -

Hola! Estoy estrenando chiche nuevo y quería compartir esta foto que sacó mi madre hace un tiempo.. Mi tita balconeando con su amigo rubio. Fue pura casualidad pero me pareció genial como salió y recien ahora tengo escaner para mostrarla. Espero que les guste, a mi me encanta.

besos.SIL

Adjunto IMG_Medium_.jpg
En respuesta a Silvana Fernández

Re: UN POCO DE HUMOR

de Horacio Mariño -

En ocasiones ciertos colegas tan solo por el insano afán de destacar sin esfuerzo y dedicación alguna, ejercen un humor involuntario realmente digno de mención. Dos casos en lo especial son los que han arrasado con las palmas. El primero fue el caso del gato FOSFORESCENTE : caso compartido por un colega Aguascalentense que asevera haber tratado a un gato fosforescente, y yo que no soy bromista, sino que más bien cáustico, lo oía con suma atención y cuestionaba si ere verde, anaranjado o de que color la fosforescencia, y si a oscuridad completa el gato resplandecía. Obviamente el caso fue exitosamente resuelto, no recuerdo bien si con una aspirina o un baño.

A todos nosotros con determinada frecuencia nos llegan casos que realmente nos causan insomnio y nos parten la cabeza. Pero hay un colega llamado Jaime Barella que ve los casos más inverosímiles a diario, por lo que en el gremio queretano se ha acuñado el verbo Barellar, que significa más o menos, no me cuentes tus fantasías y creas que las quiera. La mayor Barellada que recuerdo es el antídoto, antisuero, pócima o menjurje mágico que revierte todas y cada una de las manifestaciones tónico-clónicas secuelas del distemper. A lo cual otro colega comentó, con todo fundamento, que pronto nuestro gremio sería distinguido con el premio Nobel en medicina y fisiología, ya que indirectamente Barella había encontrada la sanación en contra de la poliomielitis. Desde ese hecho, en las ocasiones cuando soy cuestionado con cuestiones absurdas, asumo una actitud por demás solemne y meditabunda, comentando: mira colega, una de dos, tu pregunta es tan profunda y trascendental, y obviamente en lo absoluto siquiera puedo emitir un comentario, que tal vez sea tema de investigación a desarrollo para premio Nobel………………………… o es una reverenda estupidez…………………….. paro un momento y lacónicamente respondo……………………….. me inclino por la segunda.

Me gustaría conocer más Barelladas y proyectos de desarrollo a premio Nobel, intuyo que por doquier existen.

Mariño

Querétaro - México

En respuesta a Silvana Fernández

Re: Feliz Primavera al sur!

de Silvana Fernández -

La primavera este año no tuvo nada que ver con el almanaque. Hoy tengo recién la imagen que refleja la primavera.. algo agradable mientras estudio y pasan las estaciones..y sigo estudiando..confuso

Besos a todos, espero imágenes de sus primaveras.

Silvana

Adjunto 100_1459.jpg
En respuesta a Maria Cristina jabalera

Re: UN POCO DE HUMOR

de Mauricio Supichiatti -
Se murió un Veterinario y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los Veterinarios por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo: 'Lo lamento, no estás en listas...'. De modo que el Veterinario se fue a  la puerta del infierno, le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el  Veterinario se cansó de padecer las miserias del infierno y se  puso a controlar las cocinas, hizo control sanitario de las carnes y bromatologia y zoonosis fueron su guia.
>
> Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cucarachas y hormigas, aire acondicionado, inodoros controlados, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes  de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control de laboratorio, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc. y el Veterinario se hizo de muy buena reputación.
>
> Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:   '¿Y qué..... Cómo estáis por allí en el infierno?'
>
> ¡¡Estamos a toda Madre! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo, aire acondicionado, inodoros controlados, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntate mi dirección de e-mail, es: eldiablofeliz@infierno.com ... Y no sé cuál será la próxima sorpresa del Veterinario.
>
> '¿Qué?, ¡¿QUÉ?! ¿TIENEN un Veterinario allí?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un Veterinario. Los Veterinarios siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!'.
>
> '¡Ni loco!. Me gusta tener un Veterinario de planta en la organización... Y me voy a quedar con él eternamente'.
>
> 'Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...'.
>
> Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que  soltó, le contestó a Dios: 'Ah Sí?? ...y por curiosidad... ¿DE  DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO? si todos están aquí!!'
>
> HAY QUE ENTENDER A LOS VETERINARIOS, AMARLOS, BENDECIRLOS Y DARLE GRACIAS A DIOS POR HABERLOS CREADO!!
> Recuerden que:
>
> ·        Un Veterinario no es que sea prepotente, es que está rodeado de inútiles.
>
> ·        Un Veterinario no tiene el ego muy grande, es que el cuarto es muy chiquito.
>
> ·        No es que quieran tener la razón siempre, es que los otros siempre se equivocan.
>
> ·        Un Veterinario no es que carezca de sentimientos, es que los otros son unas nenas lloronas.
>
> ·        Un Veterinario no tiene vida desorganizada, es solo que tiene un ritmo de vida particular.
>
> ·        Un Veterinario no ve el mundo, lo cambia.
>
> ·        Un Veterinario no es que sea un creído, es que los simples mortales no lo comprenden.
>
> ·        Un Veterinario no es un ser calculador y frío, simplemente le parece divertido pasar por encima de la gente común.
>
> ·        Un Veterinario no es un DIOS, es que los animales no hablan y no entienden nada los dueños.
>
> ·        Un Veterinario no es un crítico, es que los errores de la gente son muy evidentes.
>
> ·        Un Veterinario no es un inútil para hacer tareas cotidianas, es que para qué demonios gastar sus valiosas energías en bobadas y además un trapeador es una máquina muy compleja y no se puede configurar.
>
> ·        No es que el trabajo los absorba es que... de qué carajo estaba hablando?
>
> ·        Un Veterinario no comete errores, solo prueba si los demás estaban prestando atención!!
>
> ·        No es que se crean la gran cosa, ES QUE LO SON!!!
>
> ·        Pero recuerden, ser tan cercano a la perfección tiene sus problemas así que los que no son Veterinarios comprendan a estas tristes almas torturadas entre la genialidad y la incomprensión.

En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: UN POCO DE HUMOR

de Ernesto Jose boeri paz -

Eso es Supi, somos lo que somos , y además muchos sosmos bosteros jajaja.

                                            una abrazo Coco