Ingresar al foro general

FELICES FIESTAS!!

FELICES FIESTAS!!

de Mauricio Supichiatti -
Número de respuestas: 12

Hola! Colegas y amigos del foro, muchas Felicidades en estas fiestas y todo lo mejor para el próximo año!!

Cordiales Saludos. Dr. Mauricio A. Supichatti. Córdoba. Argentina.

En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FELICES FIESTAS!!

de Ma. Candela moyano -
HOLA FORO..... YO TB ESPERO QUE TENGAN UNAS MUY BUENAS FIESTAS  Y SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS PEDIDOS Y LO MAS IMPORTANTE QEU LA PUEDAN PASAR EN FAMILIA.
 

En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FELICES FIESTAS!!

de Ma. Candela moyano -
HOLA FORO..... YO TB ESPERO QUE TENGAN UNAS MUY BUENAS FIESTAS Y SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS PEDIDOS Y LO MAS IMPORTANTE QEU LA PUEDAN PASAR EN FAMILIA.


En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FELICES FIESTAS!!

de Usuario eliminado -
Reciban mi afectuoso saludo para estas fiestas y el año que comienza. Maria Virginia Ragau.
Adjunto navidad_2.JPG
En respuesta a Usuario eliminado

Re: FELICES FIESTAS!!

de Gabriela Adriana Romero -

Adhiero a los deseos de todos los colegas , esperando que el próximo año nos encuentre con mucho trabajo, salud y , amor , en el orden que quieran.

Muchas felicidades !!

Adjunto merry_christmas.gif
En respuesta a Gabriela Adriana Romero

Re: FELICES FIESTAS!!

de Usuario eliminado -
Me sumo también a los colegas en el deseo de que desfruten felices fiestas, y que el amor y las bendiciones de Dios sean una constante en vuestras vidas. Muchas, pero muchas felicidades a todos!
Grande abrazo


Otávio
En respuesta a Usuario eliminado

Re: FELICES FIESTAS!!

de Patricia Elizabeth Permetei -

Colegas de Argentina y otros países del mundo  sinceramente mis deseos de paz en esta época donde uno aprovecha para demostrarle a los suyos y amigos el afecto que se merecen.

Una foto de un sector de nuestro hermoso país para compartir con ustedes.

Patricia  Permetei ,USHUAIA ,Tierra del Fuego

 

Adjunto 100_2525.JPG
En respuesta a Patricia Elizabeth Permetei

Re: FELICES FIESTAS!!

de Gustavo iannizzotto -
Patricia : guarde esa fabulosa postal, que maravilla , felicidades y que el 2007 sea lo mas reconfortante profesionalmente, saludos, Gustavo, desde San Luis Argentina.
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FELICES FIESTAS!!

de Juan Jose porto -

 Desde Uuguay les deseo a todos una muy feliz navidad y agradezco a este foro no solo el intercambio técnico sino también la calidad humana. Les mando un cachito de nuestro refugio en La Paloma

un abrazo grande

Juan

Adjunto La_paloma1.jpg
En respuesta a Juan Jose porto

Re: FELICES FIESTAS!!

de Ernesto Hutter -

Gracias a todos, y aprovecho la oportunidad para que nuestros colegas conozcan  uno de mis amados y respetados ombues, arbusto o arbol de la epoca de los dinosaurios, un arbol de llamativa inmunidad ya nunca se enferma, y que ademas cuando muere se degrada como la madera balsa.

Los ombues estan en las dos costas del rio de la plata, tanto en los campos como en las plazas de las ciudades

Juan Porto me lo trajo a la mente, la foto que manda es del balneario la paloma un poco al norte de punta del este,  y este ombu esta un poco mas al norte en el bosques de ombues mas grande del mundo.

Ernesto Hutter

Adjunto OMBU_II.JPG
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: FELICES FIESTAS!!

de Gonzalo Pinillos -

A mis colegas del foro les deseo que hayan tenido una feliz navidad y que tengan un mucho mejor año en el 2007.

Gracias a todos por ayudar a los colegas que recién empiezan en su vida profesional (como yo) y por compartir su sabiduría con los demás por el bienestar de nuestros queridos pacientes, que son el fin de este medio.

Saludos:

Gonzalo Pinillos Jochamowitz

Lima - Perú

P.D. Comparto con ustedes un Sunset en el acantilado de la "Circuito de Playas de la Costa Verde" en Lima (La única capital sudamericana que queda realmente frente al mar) con el faro de la Marina del distrito de Miraflores como protagonista y las islas del Callao en el fondo.

Adjunto Malecon_de_la_marina_5.jpg