Ingresar al foro general

del 2006 al 2007

del 2006 al 2007

de Ernesto Hutter -
Número de respuestas: 5
Estimados colegas, si bien en este caso la casilla es la de   Director, tambien lo podría hacer como  Ernesto ya que desde hace tiempo todos los que participamos en el foro somos amigos y de este punto estuve meditando sobre como debian ser  las salutaciones de fin de año, y pense que lo mejor era desearles a todo ustedes lo que deseo para mi mismo 
  • intentar ser feliz,  a pesar de todo
  • todo lo malo que pase,  transformarlo en algo bueno
  • no te preocupes porque todo lo que uno cree que va suceder,  casi nunca sucede  o no sucede de la forma que lo pensaste 
Finalmente agradecerles, por que entre todos han mantenido un foro activo y en un marco ejemplarmente profesional
Director
Ernesto Hutter
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: del 2006 al 2007

de Patricia Elizabeth Permetei -

Gracias Dr. por tan sabios deseos . Ademas de la calidad profesional ,la calidad humana es algo que personalmente pienso agrega un plus a nuestra hermosa profesion y Ud., Ha demostrado su generosidad al apoyarnos por medio de este foro, especialmente a los que estamos lejos de las facultades que nos formaron y despues nos dejaron ir...solitos...

Un cordial saludo a todos y que el nuevo año les depare mas momentos felices que de los otros.

Patricia Permetei

Adjunto perro_regalo.jpg
En respuesta a Patricia Elizabeth Permetei

Re: del 2006 al 2007

de Javier Villamil -

Me adhiero a los deseos de unas Felices Fiestas para todos los colegas del Foro

Javier Villamil

Medico Veterinario,Ascension (Buenos Aires,Argentina)

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: del 2006 al 2007

de Daniel basso -

creo que agregar algo a lo antedicho seria redundante.Dr Hutter,un cordial saludo y los mejores augurios desde Mar del Plata para Ud y los suyos,que hago extensivo para todos los miembros de este foro.

Daniel O Basso.  Med Vet.

MP 4353

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: del 2006 al 2007

de Gustavo Javier moreira -

Felicidades Ernesto y Mónica, que los deseos pensados se cumplan.

Felicidades a todos los colegas del foro y hasta pronto

Dr Gustavo Moreira

En respuesta a Gustavo Javier moreira

Re: del 2006 al 2007

de María Esther Peña Castillo -

Gracias Dr. Hutter, por sus deseos a todos nosotros  y también por la ayuda que  siempre nos brinda. Felices fiesta y que este año sea de mucha prosperidad para Usted y todos los del foro.

M.V. Esther Peña

Iquitos Perú