Ingresar al foro general

clindamicina

clindamicina

de Mart Sartori -
Número de respuestas: 4

Estimados colegas:

Quisiera saber que opción comercial utilizan ustedes de clindamicina para administración vía oral. Puede ser de veterinaria o de humanos.

Muchas gracias a todos.

Dr. Martín Sartori

Santa Fe - Argentina

En respuesta a Mart Sartori

Re: clindamicina

de Cesar Luis canizares van brusse -

Estimado Dr. Sartori:

Las que conozco son de farmacia humana: a) Clindamicina Richet (laboratorio Richet) cápsulas de 300 mg c/u y b) Dalacin C Cápsulas (laboratorio Pfizer) cápsulas de 300 mg c/u. Hay otras en el mercado de humana que se presentan en forma inyectable. La Clindamicina puede ser administrada durante la gestación.

Quedando a su disposición, le envío cordial saludo.

Dr. César Cañizares Van Brussel - veterinario consultor - CCC - Holliday-Scott S. A. - Argentina.

 

En respuesta a Mart Sartori

Re: clindamicina

de Usuario eliminado -

Martin

                Comercial hay inyectable, oral por lo menos mi farmaceutico  no tiene, salvo que el me lo quiera ocultar por lo que se lo mando a preparar, en general es cara yo la hago para gatos de 50 a 75 mgr y los 5o coprimidos acbo de pagarlas 90 pesos, en capsulas creo que es un poco mas barata.

Dr Alejandro Paludi

Bs As Argentina

En respuesta a Mart Sartori

Re: clindamicina

de Humberto vazquez mantilla -

Estimado Martin: En méxico existen varios laboratorios que la manejan por decirte algunos son : lab intervet (clinda-cure 300 y 150 mg tab) lab norvet(clinda´pets), lab pharmacia & upjohn (antirobe 150 y 75 mg capsulas e inyectable de 25 mg)n y los ya que se mencionaron de uso humano.

Saludos