Ingresar al foro general

Migración de nuestro FORO

Migración de nuestro FORO

de Medan Mónica -
Número de respuestas: 15
Buenos días colegas, desde ayer comenzamos a migrar nuestro foro a Facebook, lo estamos conformando manualmente
Les pido a todos que nos busquen en Facebook y pidan de ser incluidos para facilitarnos la tarea
Foro de Veterinariosenweb
Muchas gracias por todo
Los esperamos!!!!!!

En respuesta a Medan Mónica

Re: Migración de nuestro FORO

de Beatriz Cárdenas Robles -
Buen día.
Esta migración es optativa u obligatoria? 
El actual formato es educativo y formativo, en Face book se pierde mucha información
A la espera de su respuesta
Beatriz - Lima/Perú
En respuesta a Beatriz Cárdenas Robles

Re: Migración de nuestro FORO

de Adriana Fojo -
la verdad, yo no me acostumbro a esta migracion...
En respuesta a Adriana Fojo

Re: Migración de nuestro FORO

de Liliana Soto -
 Estoy de acuerdo con lo expresado por las dos colegas. En los foros de facebook es sumamente difícil mantener el orden de una exposición a través de los días; así que mientras siga encontrando éste espacio (y ojalá sea por mucho tiempo) seguiré participando en él.
En respuesta a Liliana Soto

Re: Migración de nuestro FORO

de Eduardo Raúl Diaz -
Hago mi aporte: no utilizo Facebook, por lo tanto desconozco sus virtudes y defectos. Lo que sí, desde que creé una cuenta en él-ya ni recuerdo porqué-, recibo una catarata de correos, de los cuáles el 99,99% me es indiferente. Entiendo que hay una tendencia mundial a usarlo, pero creo que los que no queremos incorporarlo no tendríamos que ser obligados a hacerlo, por ejemplo, para participar de este foro.
Hasta luego y gracias.
En respuesta a Eduardo Raúl Diaz

Re: Migración de nuestro FORO

de Miguel Angel Martínez Kumul -

BUENAS TARDES

ME GUSTA EL FORO. ES MUY PRACTICO E INSTRUCTIVO. Y BASTANTE PRIVADO PARA EL USO DE LOS VETERINARIOS. AUNQUE ME IMAGINO QUE MANEJAR ESTA PAGINA SUELE SER MAS COSTOSO EN TIEMPO Y DINERO. ESPERARE LA DETERMINACION FINAL.

En respuesta a Medan Mónica

Re: Migración de nuestro FORO

de Nelson Mamchur -
Colegas, gran pena que este foro haya casi desaparecido, tengo facebook y la verdad hace meses que no entro, el 99% para no decir el 100% se tocan temas de chusmerío, con un vocabulario que muchas veces asombra, es muy desordenado, no creo que sea el lugar para que profesionales intercambien opiniones, sinceramente me parece un error, se debería buscar la forma de reactivar el foro veterinariosenweb. 
Saludos respetuosos para todos.
Dr. Nelson Mamchur
Montevideo-Uruguay


En respuesta a Nelson Mamchur

Re: Migración de nuestro FORO

de Medan Mónica -
Buenos dias a todos:
La decisión de migrar nuestro querido foro fue por falta de foristas activos. De nada sirve un foro si no se nutre de las invalorables opiniones de los colegas.
Hace tiempo que los posteos no eran respondidos por nadie y las intervenciones eran muy pocas
Lo hicimos sabiendo que algunas personas no tienen Facebook, y lamentamos dejarlas afuera
Para los que si pertenecen a esa red social, les comunico que estamos seleccionando los pedidos de inclusión en el foro para que solamente entren Veterinarios o alumnos del último año de dicha carrera
Por lo tanto de esa forma solo tendría que cambiar el formato, mucho mas ágil que nuestro foro original.
Dicho foro original seguirá existiendo mientras tenga posteos, y quiero informarles que siguen los foros que se generan con los cursos y postrados
Respecto de la pregunta de si vamos a hacerlo obligatorio, no es así, les damos la posibilidad de seguir en este foro y los que deseen tienen que pedir entrar en el de facebook
Lamentamos que algunos de ustedes no estén de acuerdo con nuestra decisión
Saludos
Mónica Medan


En respuesta a Medan Mónica

Re: Migración de nuestro FORO

de Isidro Arrieta -
Buenos días, me gustaría opinar sobre esta migración del foro Veterinarios en Web. 
Este foro es uno de los poquisimos lugares donde nosotros los Veterinarios disponemos de un portal web donde dialogar o comentar acerca de nuestros casos. Si acaban con el, estarán eliminando esta isla en la inmensidad de la web.
 
Tienen razón en los motivos que exponen para hacer esto (simplemente hay que ver el número de respuestas que tiene este asunto), pero concuerdo con las opiniones vertidas aqui en este hilo, muchos de nosotros tenemos el Facebook simplemente porque amigos o parientes nos mandan fotos o comentan sobre lo que están haciendo, en pocas palabras, realmente el Facebook es simplemente una herramienta de internet para comentar chismes.
 
No me parece una decisión acertada, sin embargo los tiempos cambian y no nos queda de otra más que adaptarnos a las nuevas modas tecnológicas, que con el tiempo se convierten en hábitos. Sería bueno que Veterinarios en Web tuviera su foro como siempre para comentar nuestras dudas y donde los aportes quedan como un acervo y para comentar cosas sin importancia científica tuviera también su página de Facebook.

Les mando mis mejores deseos y pues no se hable más, tendré que enviarles una solicitud de amistad y darles un like.
En respuesta a Medan Mónica

Re: Migración de nuestro FORO

de Sandra Martinol -
Hola! he usado muchas veces este foro y me gusta como esta porque es solo para nosotros, tengo facebook, lo uso y lo abro todos los días pero no me imagino como este foro pueda funcionar ahí, voy a adherirme al face pero este foro asi como esta es como me parece bien que este, solo les envío mi humilde opinión y un saludo para todos.
En respuesta a Sandra Martinol

Re: Migración de nuestro FORO

de Miguel Angel Martínez Kumul -
EN MI CASO NO PARTICIPO MUCHO CON DUDAS, PORQUE PONGO EL BUSCADOR DE LA PAGINA, Y EN ESTOS AÑOS SE HA TOCADO CASI CUALQUIER TEMA DE VETERINARIA Y CON EXCELENTES COMENTARIOS, SUGERENCIAS, PUNTOS DE VISTA FOTOS, ARCHIVOS, Y ENCUENTRO LA RESPUESTA O ALGUNA ORIENTACION.  AUN RECUERDO QUE AL PRINCIPIO POCOS TAMBIEN COMENTABAN LOS POST DE LA DOCTORA MEDAN ACERCA DE CASOS DE RADIOGRAFIA, ERAN LOS INICIOS, EXTRAÑO ESOS CASOS QUE COLGABA LA DRA. MEDAN Y EL DR. HUTTER..
En respuesta a Miguel Angel Martínez Kumul

Re: Migración de nuestro FORO

de Medan Mónica -
Gracias Miguel por tus comentarios
Te cuento que el buscador va a seguir existiendo
Saludos
Mónica

En respuesta a Medan Mónica

Re: Migración de nuestro FORO

de Carla Pertile -
hola. no encuentro la pag en facebook de veterinarios en web, hay una sola que es de mexico, pero no tiene ninguna publicacion...
En respuesta a Carla Pertile

Re: Migración de nuestro FORO

de MAGALI ROSSA -
No entiendo bien como se maneja el foro en face, solo veo publicidades de cursos, es solo eso????
En respuesta a MAGALI ROSSA

Re: Migración de nuestro FORO

de Medan Mónica -
Hola Magalí,nos encantaría que pusieran casos pero hasta ahora no se da
Tratamos de moverlo con el video y la imagen del mes y no tuvo gran repercusión
Se pensó en copiar casos del foro original, pero no me pareció ético porque quizás algunos de los que opinan en el original no tengan Facebook
El foro de facebook, tiene la ventaja de la simplicidad para su uso y mucho efecto en la difusión de contenidos del portal, hasta ahora contamos con casi 900 colegas que son seleccionados uno a uno, solo entran estudiantes y veterinarios recibidos
Sería bueno que el que exponga el caso lo ponga también en el foro de Facebook, pero esto depende de ustedes
Gracias por todo
Mónica Medan