Ingresar al foro general

Muerte de cachorros con hipertermia!

Muerte de cachorros con hipertermia!

de Adriana Fojo -
Número de respuestas: 3
Pido su ayuda urgente, 4 cachorros de 55 dias golden fueron vacunados x mi el dia sabado pasado, en la clinica sin alteraciones, supuestamente el dueño asegura buen estado general, desparasitado previamente con indicaciones mias, le administre puppy dp, el dia domingo decaimiento de uno de ellos, miercoles uno de ellos totalmente desconectado, con babeo, 41 °c, fallece el mismo dia, GB: 850!! hoy la hembra y fallece al terminar el dia, los otros dos dejaron de comer hoy, y estan decaidos, al ppio pense en una reaccion a la vacuna, pero hubiese sido uno no todos, incubacion previa de infecciosa?? presentaban garrapatas pero dada la baja de GB no observe hepatozoon, me pueden orientar? no se ya que tratamiento realizarle, realice otras 6 vacunas del mismo lote y no tuve inconvenientes. que sugieren???
En respuesta a Adriana Fojo

Re: Muerte de cachorros con hipertermia!

de Adriana Fojo -
Muchas gracias Gente!!! me han aturdido con tantas respuestas!!
En respuesta a Adriana Fojo

Re: Muerte de cachorros con hipertermia!

de Liliana Soto -
Hola, Adriana. Respondí anoche bien tarde, cuando ví tu pregunta pero se vé que no lo mandé. tenés razon, pero es que estaremos todos desconcertados, hemos esperado que conteste alguien que pueda aportar.
 Ahí hay que descartar reaccion vacunal, por lo que contaste; parvovirus (no hubo vómitos) y moquillo. Parecería sídromne de apagamiento , pero a una edad muy avanzada para que se produzca. Suena que estarían incubando una infección en el momento de ser vacunados, CUAL, es el tema.
En respuesta a Liliana Soto

Re: Muerte de cachorros con hipertermia!

de Adriana Fojo -
Lili: al principio pense en reaccion vacunal luego cuando comenzaron a caer, sospeche de incubacion de proceso infeccioso previo a la vacuna, lo q me daba bronca es que se me haya escapado, x que soy muy insoportable, pregunto, explico recaudosprevios a la vacuna y durante el plan vacunal, fueron derivados, pero el dia que estuvieron conmigo realice rto de globulos balncos y estaban panleucopenicos, estaban incubando un parvo? o me lo puede haber generado la vacuna?, yo utilice puppy dp, y habia utilizado otras vacunas previas con otros cachorros y no paso nada x eso es que descarto problema de lote, pero,,, fallecieron 3 solo uno salio adelante.
hice ese comentario, x que necesitaba ayuda en ese momento que estaba bastante angustiada pero nadie me tiro una punta !! bsos