Ingresar al foro general

Comfortis de perro para gatos

Comfortis de perro para gatos

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Número de respuestas: 8
Atento a que salga el nuevo comfortis de gatos, y leyendo el folletin de propaganda, la droga es la misma, y las dosis son parecidas a perros chicos.
Alguno ya la dio en gatos?salute Pablo
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Comfortis de perro para gatos

de Eduardo Raúl Diaz -
Pablo: De nuevo yo: Ya lo usé en gatos, ya que había hablado con gente del laboratorio hace un tiempo y me habían dicho que en EEUU ya estaba en el mercado para gatos con la misma fórmula. Por supuesto uso la presentación mas chica y a gente de confianza, ya que el prospecto no habilita para su uso en felinos.
Un abrazo.
En respuesta a Eduardo Raúl Diaz

Re: Comfortis de perro para gatos

de Pablo Oro!!me/!ndia -
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Comfortis de perro para gatos

de Adriana Fojo -
Hola Pablo aca te encontre el informe del laboratorio,
tabla de dosificacion:
 la de 140 mg :  1.9-2.7 kg.
          270 mg:  2.8-5.4 kg.
          560 mg:  5.5 11   kg.
En respuesta a Adriana Fojo

Re: Comfortis de perro para gatos

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Gracias Adriana. el folleto con dosis ya lo tengo. el punto es que no esta en mercado todavia y tengo varios con alergia que queria probar..por eso pregunte por los de perro.un abrazo Pablo
En respuesta a Adriana Fojo

Re: Comfortis de perro para gatos

de Adriana Fojo -
Pablo: esas presentaciones son las que tenes hoy en dia en gondola para perros. x ej. la de 140 mg es la concentracion de la de perros mas pequeños, esa te sirve para gatosque tienen de 1.9-2-7 kg. y asi...
y como te dijo el colega ojo x que la DAPP se desencadena x la saliva de las pulgas, y en este caso la pulga debe picar!!
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Comfortis de perro para gatos

de Eduardo Raúl Diaz -
Hola, Pablo: Sí, anda. Tené en cuenta que, al haber alergia, el Comfortis no es repelente, así que los primeros días de tratamiento quizás tengas que combinarlo con corticoides hasta que disminuya la carga ambiental de pulgas.
Suerte.
En respuesta a Eduardo Raúl Diaz

Re: Comfortis de perro para gatos

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Gracias a ambos!pero o casualidad o a que, en perros que son atopicos y que venian con pipetas y corticos, el comfortis tuvo un resultado muy bueno.
Entiendo lo de la saliva,pero,con la aplicacion de este producto,en animales con la tipica lesion en dorsal de grupa, y q cada tanto era candidato a la predni,el comfortis le hizo crecer pelo donde hacia bastante q no.
De igual manera con el capstar en gatos con alergia a pulgas dandolo todos los dias los resultados son mejores q con pipetas.
Tambien vi pero poco,en animales con mucha infestacion sin alergia poco resultado,pero estos son los menos.saludos y la seguimos
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Comfortis de perro para gatos

de Eduardo Raúl Diaz -
Pablo: Quizás estos buenos resultados estén relacionados con el muy buen control de la población de pulgas que tienen estos productos y a que quizás las pipetas tradicionales ya no son ni tan repelentes ni tan pulguicidas, probablemente por resistencia por tantos años de uso de fórmulas similares.
Hasta luego.