Ingresar al foro general

anticonceptivos....

anticonceptivos....

de Hector Ariel Medano -
Número de respuestas: 3

Estimados...me consultaron por un canino hembra mestizo, de 8 meses de edad... a la cual le suministraron como metodo anticonceptivo ...pastillas de uso en medicina humana, desconozco el nombre del producto. La perrita esta decaida ( no come)con descarga vulvar filante, sin olor ,transparente esstos datos fueron proporcianados por el dueo, por el momento no la puedo ver ya que se encuentra en un campo. les agradeceria alguna respuesta para poder revertir el cuadro... muchas gracias.

ariel

En respuesta a Hector Ariel Medano

Re: anticonceptivos....

de Columba prado salcido -

Hola Hector sinceramente en mi opinion por la historia en relacin del producto dado y tus comentarios sobre los signos creo que tal vez en este caso si estemos ante una piometra abierta y seria importante q se revisara lo mas pronto ya que puede llegar ha ser fatal si no se da el manego ha tiempo.

atte. Columba Prado Mexicali, BCN.

En respuesta a Hector Ariel Medano

Re: anticonceptivos....

de Roxana Ingrid Alcántara Terán -

Hola Dr. Ariel.

El uso de anticonceptivos para humanos puede administrarse dependiendo de la base qumica , y sobre todo la osis, ya que en muchos casos un uso inapropiado de los mismos va a conllevar a formacin de piometras principalmente, no estara dems hacer un cultivo de la descarga y/o su respectivo antibiograma.

Saludos. Roxana

En respuesta a Roxana Ingrid Alcántara Terán

Re: anticonceptivos....

de Hector Ariel Medano -

Hola le scomento que la perra murio el mismo dia en que me vinieron a ver, lamentable, la perra estuvo tomando las pastillas por 2 meses consecutivos, por lo que me comento el propietario, con paralisis y vomitos, nada mas para contar, la marca del producto MIRANOVA de Schering.

Gracias igualmente saludos. ARIEL