Ingresar al foro general

GATA CON BRONQUITIS

GATA CON BRONQUITIS

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 2

Buen dia doctor@s:

Recientemente me llego uan paciente, gata de 12 años de edad, son una severa tos, a la exploracion todos los signos se encontraron normales excepto estertores humedos en pulmones, mas en el derecho, un poco deprimida y la dueña dice que come bien, y de hecho se ve de buen peso. Se le realizaron Rx en los que se observa daño en las vias aereas altas, obstruccion bronquial. La gata vive en un departamento no sale, dice la dueña que noto la tos desde hace meses cuando compro la famosa arena aglutinante. Mi tratamiento fue fluvet (flumetasona .7ml) enroxil(.5ml) por tres dias. La gata mejoro, pero me gustaria saber que tan frecuente son estos casos y si existen otros tratamientos.

En respuesta a Usuario eliminado

Re: GATA CON BRONQUITIS

de Humberto vazquez mantilla -

Dra vargas: Tal vez si fuese posible que Usted aportara mas datos como el peso de la paciente,si esta sale a la calle, etc. Además si pudiera Usted subir  la fotografia de los RX pudieramos darle alguna opinion  mas acertada. Esperamos su respuesta.

Humberto Vázquez

Querétaro, México

En respuesta a Humberto vazquez mantilla

Re: GATA CON BRONQUITIS

de Ernesto Hutter -
Colega, como dice Humberto el caso se vería enriquecido con la Rx, la Dra Medan estaría muy dispuesta a colaborar ya que es una experta en las patologias torácicas.
Mas si tenes dificultad en como hacerlo la podemos consultar y si las Rx no son muy buenas ella quizaás de alguna forma la pueda arreglar.

Ernesto Hutter