Ingresar al foro general

q es lo q tiene¿?

q es lo q tiene¿?

de Rodolfo Marcelo espinoza solar -
Número de respuestas: 3

hola a todos :

bueno espero q m ayuden con este caso, es perro cruce de siberiano con alaska , de 1. año y 8 meses, vac al dias y desparsitado tb llega a la consulta decaido, inapentente, tº 41.1, fr y fc normales, llenado capilar normal, no vomitos ni diarreas, hace um mes presento garrapatas, no se observo petequias en el cuerpo , a la palpacion todo normal , no presento dolor abdominal ,ni renal; ademmas prsento reflejo tusigeno moderado , mi pregunat es q es lo q puede llevar este perro a estar mal ¿? . le sacado sangre y orina pero recien los resultados m los entrega mañana. REalmente , es muy raro esto lo q presenta son signos "vagos", bueno espero sus opiniones .gracias

marcelo espinoza solar

pd: mañan estoy subiendo los resultados del aanalisis

En respuesta a Rodolfo Marcelo espinoza solar

Re: q es lo q tiene¿?

de Usuario eliminado -

Dr Marcelo hay una frase que creo es de algun colega mexicano siempre se la digo a mis alumnos, "cuando oigan cascos piensen en mulas y no en cebras" a veces pensamos en los problemas mas complejos y es algo muy sencillo, entre todas las posibilidades diagnosticas que estos signos tan vagos pueden deberce, se me ocurre que revise la presencia de parasitos intyestinales pues en la practica diaria he podido constatar que pacientes recientemente vermifugados tienen hasta +++ de parasitos. Esperemos los demas resultados paraclinicos.

 

Saludo Colombiano

 

 

Diego Echeverry Bonilla MVZ  

En respuesta a Usuario eliminado

Re: q es lo q tiene¿?

de Javier Villamil -

Hola

Estoy de acuerdo con la frase del colega Mexicano,pero basandome en ella , la temperatura , la edad y el reflejo tusigeno moderado , me inclinaria a un problema respiratorio infeccioso.De todas maneras es una opinion tan vaga como los signos y datos. Esperemos los "papeles"

SAludos,JavierVillamil.Medico Veterinario