Ingresar al foro general

Administradores: ¿Que está pasando?

Administradores: ¿Que está pasando?

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 4

Sres Administradores del foro:

Pongo este mensaje porque recién me tengo que registrar por 3º vez y he recibido mails de otros usuarios como Lily Ribeiro que desde el lunes tampoco pueden ingresar al foro, pero reciben los mensajes.

Al igual que Lily, escribí el martes a los administradores y no obtuvimos respuesta.

Yo pasé 2 días sin poder ver la página, y luego pude verla pero no me aceptó la contraseña, me registré de nuevo, me dio identidad nueva, pude acceder y hoy nuevamente me rechaza la contraseña de la nueva identidad, por lo que me registro de nuevo pero entonces no me acepta el mail y pongo el mio alternativo.

Al pedir la contraseña por mail, dice que el usuario no existe, pero al registrarse de nuevo, resulta que lo rechaza porque ya está registrado.

Es una pena que se hallan borrado varios aportes muy buenos, y hay muchos usuarios que no han podido volver a ingresar.

Mi pedido es, porque imagino que algo habrá pasado y están con mucho trabajo para resolverlo, ¿qué podemos hacer de nuestra parte?. Porque veo que registrarse de nuevo no está resultando.

Muchas gracias y espero que puedan resolver este problema

Saludos

Silvana Fernández

estudiante, Montevideo, Uruguay

silvanafer25@yahoo.com

silvanafernandezvet@gmail.com

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Administradores: ¿Que está pasando?

de Maria Marta Arabito -

Hola Silvana y Patricia: yo hace unos cuantos días que no entraba, pero ahora lo he hecho para probar, y en mi caso no he tenido inconveniente.Me acepto mi registro de siempre.

Esperemos que se solucione pronto el problema, para que todos puedan participar como lo venían haciendo.

Cariños desde Mar del Plata,Bs.As, Argentina.

María Marta Arabito

En respuesta a Maria Marta Arabito

Re: Administradores: ¿Que está pasando?

de Silvana Fernández -

Ahora sii!! Estaba teniendo una crisis de identidad, no sabía si era Silvana adentro de mi carpa este verano en la pedrera o Sil brindando con medio y medio en la recibida de un amigo a fin de año...SALUD igual.aprobación

Gracias por la respuesta, agradecida siempre porque todos los cambios han sido para mejorar.

Saludos

Silvana

En respuesta a Silvana Fernández

Re: Administradores: ¿Que está pasando?

de Administrador Campus Virtual -

Estimados Usuarios de VeterinariosenWeb:

Desde ya muchas gracias por su atención. Sabemos que la semana pasada muchos de Uds. han tenido dificultades para acceder al Campus Virtual con sus claves de acceso habituales.

Esto se debió a una serie de mejoras que hemos estado realizando para brindarles un mejor servicio a todos los usuarios.

Les solicitamos a todos aquellos que continúen con dificultades para acceder que nos escriban a la Mesa de Ayuda: info@veterinariosenweb.com

Les agradeceremos remitir esta información entre los colegas que han tenido inconvenientes.

Les rogamos nos sepan disculpar todas las molestias ocasionadas.

Los saluda muy atentamente,


Administrador
Campus Virtual
Veterinariosenweb