Ingresar al foro general

test de vif-vilef

test de vif-vilef

de Daniel basso -
Número de respuestas: 2

Hola colegas: Quisiera saber si alguien conoce quien distribuye o importa los test diagnosticos para estas virosis (Vif-Vilef) en Argentina,(y si tienen una idea aprox.de costos) En nuestra ciudad los laboratorios no hacen las reacciones,y tenemos un paciente cuya dueña insiste en realizarlas.Agradezco desde ya sus respuestas.

Daniel O Basso . Mar del Plata.

En respuesta a Daniel basso

Re: test de vif-vilef

de Cesar Luis canizares van brusse -

Estimado Dr. Basso:

Le envío los datos de una empresa (Medica - Tec) instalada en Bs. As. y que se ocupa del tema: Tel: 011-4554-4600/fax 4555-0416; e-mail: veterinaria@medica-tec.com.ar , con respecto a los costos, no tengo datos actualizados pero creo que si se comunica con ellos se los aportarán.

Quedo a su disposición enviándole un cordial saludo.

Dr. césar Cañizares Van Brussel - veterinario consultor - CCC - Holliday-Scott S. A. - Beccar - Bs. As. - Argentina.

En respuesta a Daniel basso

Re: test de vif-vilef

de Roberto Federico Gimenez -

Estimado Dr.: en nuestro Laboratorio hacemos dichas reacciones por ELISA. El costo de la determinación es $ 35,00 cada una. Usted puede comunicarse para el envío de la muestra (suero refrigerado) con nuestra sede en Mar del Plata, Buenos Aires 3242 - T.E. 0223-154249300 - Contacto Sr. Alejandro Balado e-mail: mardelplata@iaca.com.ar

Cualquier duda comuníquese conmigo a veterinaria@iaca.com.ar, espero poder solucionar sus inquietudes.

Saludos

Dr. Roberto Giménez - Médico Veterinario

IACA - Laboratorios - www.iaca.com.ar