Ingresar al foro general

Varias Patologas juntas en un solo Felino

Varias Patologas juntas en un solo Felino

de Carolina Fuentes González -
Número de respuestas: 3

Hola queridos colegas: les escribo mi caso de el gato de mi novio, el cual, desde que naci nunca le ha faltado algo por tener de enfermedad.

Les resumo; "Benito" es un felino macho castrado de 4 aos de edad, Leucemia positivo (VileF +), el cual tuvo Hemobartonella, intoxicacin con organofosforados, sarna, tia, abcesos en varios lugares diferentes, gastritis y diarrea, etc...Lo peor que actualmente tiene es una enfermedad llamada, NEUROFIBROMATOSIS (neurofibromas), afortunadamentecutneos y benignos (diagnosticado por un anatomopatlogo reconocido de ac). Estos tumores del subcutneo, los tiene slo en la parte craneal del cuerpo, me refiero desde los miembros anteriores hacia el rostro, excluyendo las manos; estn en el cuello por varios lugares, dorso de la espalda anterior, orejas y cara. Ya estuvo sometido a una ciruga de extirpacin del tumor que tena en su oreja derecha, el cual era ms grande que el tamao de una nuez, y estaba ya sangrando por los constantes choques con sus uas y otros objetos, a pesar de que estos tumores no producen en l prurito. Les quiero comentar mi caso, puesto que ahora est cada da mas mal, no anmicamente, sino, de aspecto fsico, ahora tiene un neurofibroma en medio de su carita, y por todos lados de su cuello, no se si ser responsable someterlo de nuevo a una ciruga, ya que como escrib, es virus leucemia positivo. Como podrn ver en las fotos, adems, esta dejando rastros de pelos por todas partes que se caen desde su cuello, al principio cre que era tia, pero lo raro es que esta alopecia, solo est en la parte donde estn los neurofibromas cutneos, no se si ser por eso que se le est empezando a caer el pelo, pues duda de la forma de tia...uds. que creen?....Bueno, ojal me den consejos, el gato est bien de nimo y salud a pesar de haber sufrido varios percanses, pero con respecto a estas patologas ms importantes, no s que ms hacer y si ustedes tienen ms informacin o lo que haran, me responden....

Vean las fotos con detenimiento, sobretodo la de perfil donde se muestra el neurofibroma del medio de su frente que cada da ms crece y crece como pelota de ping-pong...

Muchsimas gracias, su colega de Chile....Carolina Fuentes G.

Adjunto benitoenfermito4.jpg
En respuesta a Carolina Fuentes González

Re: Varias Patologas juntas en un solo Felino

de Ernesto Jose Boeri Paz -

Carolina: Esta enfermedad no se revierte ni con ciruga, pus sacs uno y sale otro: En medicina humana en hereditaria. Creo que tu paciente terminar eutanasiado.

saludos desde Argentina Ernesto J.