Ingresar al foro general

manejo de heridas abiertas.... ayuda

manejo de heridas abiertas.... ayuda

de Vane oros -
Número de respuestas: 4

hola como estan me llamo vane ortega soy de jalisco mexico.... quisiera pedirles un favor, si pudieran ayudarme con algunos links y cosejos de libros del tema de heridas abiertas, pues ya que estoy haciendo mi trabajo final para el titulo de la especialidad....... se los agradeceria mucho......

no participo mucho en los foros, pero me encanta estar leyendo todo lo que comentan  porque me sirve muchisimo... gracias.....

En respuesta a Vane oros

Re: manejo de heridas abiertas.... ayuda

de Horacio Mariño -

Vane Ortega:

El tema me gusta y tengo información adecuada, desgraciadamente no he encontrado mucho en la red. Vivo en Querétaro y con frecuencia voy a Aguascalientes. Acabo de comprar un libro exclusivo del tema que esta muy bien, puedo facilitarte una copia, más otros articulos sueltos y un libro en español. Ponte en contacto conmigo a través del chat de hotmail. Mi dirección es horacio.marinho@hotmail.com.

Mariño

Te envio algo, que aunque escueto muy bueno.

En respuesta a Horacio Mariño

Re: manejo de heridas abiertas.... ayuda

de Silvana Fernández -

Hola Vane. En el Fossum y el Stashak (equinos) hay algo. En la biblioteca del portal hay un artículo.

Una vez armamos una pequeña presentación sobre manejo de heridas, dentro de las que hacemos cada tanto para autoevaluar las prácticas en la facultad; me costó bastante encontrar manejo de heridas en pequeños.

Mucha suerte

Silvana

practicante, Fac. Vet, Uruguay

En respuesta a Vane oros

Re: manejo de heridas abiertas.... ayuda

de Horacio Mariño -

Vane Ortega:

Te envio algo más que encontre en mis archivos.

Mariño

En respuesta a Horacio Mariño

Re: manejo de heridas abiertas.... ayuda

de Vane oros -

muchas gracias por todo, ahorita estoy en el proceso de recopilar toda la informacion que me sirva, para ya luego ponerme a leer... muchas gracias.

asombro vane ortega