Ingresar al foro general

INCONTINENCIA POST- OVARIECTOMIA

INCONTINENCIA POST- OVARIECTOMIA

de Walter Jesus jubilla -
Número de respuestas: 2

Hola a todos: Ya van varios casos de perras que he castrados y otras que no las lleve a cabo yo pero vienen a consulta por problemas de incontinencia urinaria. Me habian aconsejado algunos colegas el uso de nastizol un descongestivo de uso humano, lo use en una mascota mia castrada y la verdad es que me dio resultado un tiempo, tambien despues probe tratamientos con un medicamento de Intervet (Incurin) pero no tuve demasiados resultados. Si algun colega conoce otra droga de su uso por favor recibo sus respuestas. Tambien he leido en una revista de veterinaria el uso de una tecnica quirurgica que impedia el desarrollo de incontinencia, alguien la ha usado?

MV Walter Jubillaestupendo

En respuesta a Walter Jesus jubilla

Re: INCONTINENCIA POST- OVARIECTOMIA

de Gustavo Cipolletti -

Walter:

        No te voy a ayudar con la cirugía pues no la conozco , pero si puedo decirte que una sola vez me falló el incurin(estriol de 1 mg) y era porque el dueño de la perra dosificó en menor ds. para ahorrar y ver que pasaba(no es muy económico).El resto de las veces me dió muy buen resultado

Gustavo Cipolletti

Ville Regina (Río Negro)-Argentina

En respuesta a Walter Jesus jubilla

Re: INCONTINENCIA POST- OVARIECTOMIA

de Daniella benfica -
Estas perras são de grande porte? Sim, pq há relatos de incontinência urinária em cadelas de grande porte após este tipo de procedimento cirúrgico.