Ingresar al foro general

CAPSULAS DE CONOCIMIENTOS

CAPSULAS DE CONOCIMIENTOS

de Ernesto Hutter -
Número de respuestas: 7

Amigos Colegas:

Quería contarles   que  próximamente nuestro portal contará  con  una nueva sección  que son  las  capsulas de conocimiento.

Las capsulas de conocimiento son  resúmenes  cortos, donde rápidamente y en pocos minutos se puede  acceder a una determinada información con el fin de ampliar saberes.

Actualmente el  tiempo es un bien escaso, e  insuficiente para  estar  actualizado en todas las áreas de nuestra profesión, para ello introduciremos  las cápsulas de conocimiento como una solución parcial al problema

Las capsulas de conocimiento constituyen así un mecanismo para hacer llegar a las comunidades con intereses comunes temas prácticos, útiles.

Director

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: CAPSULAS DE CONOCIMIENTOS

de Horacio Mariño -

Apreciado Dr. Hutter:

Sin duda alguna esta nueva idea que aporta para el crecimiento de nuestro portal es a todas luces positiva. En lo personal sugeriría que toda aquella información que sea incluida tenga un sustento bibliográfico, con el fin de propiciar mayor confiabilidad. Por mi parte existe ínteres en participar en tal sección, deseo nos comunicase que lineamientos deben seguirse para la colaboración.

Horacio Mariño

Querétaro - México

En respuesta a Horacio Mariño

Re: CAPSULAS DE CONOCIMIENTOS

de Ernesto Hutter -

Estimado y Querido Horacio, ante todo te agradezco tu colaboración, tus saberes van a ser un aporte invalorable, como el de todos los colegas que se sumen para que entre todos tengamos y sigamos construyendo conocimientos para esta comunidad veterinaria.

El instructivo  estará en los próximos dias en esta misma sección.

Un abrazo

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: CAPSULAS DE CONOCIMIENTOS

de Ernesto Hutter -

Horacio, conociendo tus saberes , creo que nos sería de mucha ayuda que hagas aportes farmacológicos, quizás ampliando un poco los mecanismos de acción de los activos que se sugieran en cápsulas publicadas.

Director

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: CAPSULAS DE CONOCIMIENTOS

de Cossette gomez -

Muy iteresante

Sera como el manual rapido de conocimientos.

Aprovecho para preguntar como puedo accesar a foros anteriores con un tema determinado, pues por ejemplo pongo dermatitis acral y solo me aparecen 3 respuestas no hiladas y ya no encuentro mas...

Me pueden ayudar

Saludos

Cossette

En respuesta a Cossette gomez

Re: CAPSULAS DE CONOCIMIENTOS

de Administrador Campus Virtual -
Estimada Cossette:

He leído su inquietud respecto a los temas del foro.

Cuando desee consultar algún tema que haya sido tratado anteriormente, puede hacerlo a través del buscador que encontrará en la parte superior derecha de la pantalla, donde dice "Buscar en Foros", allí aparecerán las respuestas que contengan la palabra clave que haya colocado.

Haciendo clic en "ver mensaje en su contexto" podrá ver todos los mensajes posteados y seguir el hilo de cada tema.

Espero que esta información haya sido de utilidad y ante cualquier inquietud no deje de consultarme.

Un especial saludo para Ud. y todos los participantes del foro!

Atentamente,

Marina Frumkin
info@veterinariosenweb.com
www.veterinariosenweb.com

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: CAPSULAS DE CONOCIMIENTOS

de Horacio Mariño -

Apreciado Dr. Hutter:

Agradecido por las palabras de estímulo, las cuales viniendo de quien vienen, constituyen para mi un motivo de orgullo.

Quedo a su plena disposición con el fin de colaborar en el engrandecimiento de nuestro portal, tan solo recordándole que en realidad lo mío es la inmunología y la fisiopatología.

Nuevamente agradeciendo las palabras de tan Insigne Maestro (Dr. Hutter sus palabras propician en mi los mismos efectos que las palabras del Dr. Isidro Castro ¿será porque ambos son Iconos?).

Mariño

En respuesta a Horacio Mariño

Re: CAPSULAS DE CONOCIMIENTOS

de Ernesto Hutter -
Gracias
Horacio Mariño
Jose Cavero
Ernesto Boeri Paz
por  ayudarme con los contenidos de esta nueva forma  y formato de comunicación virtual conocidas como capsulas de conocimiento.

Nos llevará  un poco  en el lanzamiento de esta nueva sección hasta que tengamos terminado un modelo operativo que nos facilite instumentarlo en forma dinámica.

Director