Ingresar al foro general

adivinanza cual es su diagnostico

Re: adivinanza cual es su diagnostico

de Damian Ramos Watanabe -
Número de respuestas: 0
en el birchard small animal practice, nos dice como comentaba un colega que los aumentos de amilasa son 3 veces o mayor su nivel normal pero a veces el nivel no es tan elevado y hay pancreatitis (quedamos en las mismas) aqui lo ideal seria un ultrasonido con un aparato de mas de 10,000 dolares y un ultrasonografista con mas de 15 años de vuelo pero por mi zona no hay nunguno de los dos, tambien  casi siempre en la pancreatitis  hay diabetes como en este caso ( no lo comente pero durante la cirugia-necropsia, medi la glucemia con un aparatito portatil acuchek pues estaba sangrando de lo lindo y me dio 230 y llebava tres dias sin comer), ahi mismo en el birchard dice que para diferenciar entre daño real por otra causa y por pancreatitis es importante medir la concentracion de la orina si la concentracion o densidad de la orina es adecuada el daño es por pancreatitis, en fin para mi igual sigue siendo un caso triste, no es tan agradable ver como el paciente escurre chorros y chorros de sangre de la insicion de la laparotomia y siempre coso por capas peritoneo musculo y piel pero la sangre encuentra caminito, en fin salu cordiales.