Ingresar al foro general

Al toro lo matan....¿y al hombre...?

Al toro lo matan....¿y al hombre...?

de Lily Ribeiro -
Número de respuestas: 4
Buen día colegas, quiero mostrarles en este video, lo que les puede pasar a los hombres en una corrida de toros.
Saludos, Lily
En respuesta a Lily Ribeiro

Re: Al toro lo matan....¿y al hombre...?

de Graciela Lopes -

Hola Lily, al menos este video se parece mas a un blooper, la cosa fue mano a mano, cada uno con lo que la naturaleza le provee, sin armas inventadas, riesgoso el tema, pero se la busca. Quien lo manda meterse ahí????

Seguro que ni a vos ni a mi nos va a agarraar un toro en esas condiciones, solo porque no tendra la oportunidad de hacerlo.

Un beso

Graciela

En respuesta a Lily Ribeiro

Re: Al toro lo matan....¿y al hombre...?

de Gumaro Tavizon -

Dra Rivero, permitame aclarar que el video que colocó no es de una corrida de toros, es una vulgar charlotada con vacas bravas sin puntas. Independientemente de lo que el video muestre, hace que se tenga una idea distorsionada de lo que es la fiesta brava.

Gumaro Tavizón García

En respuesta a Gumaro Tavizon

Re: Al toro lo matan....¿y al hombre...?

de Lily Ribeiro -
Dr. Tavizón, cualquiera se da cuenta que eso es un video en chiste, y no creo que nadie, ni siquiera un adolecente va a creer que una corrida de toros es así.
Si fuera un video serio, admiro al animal que le quita la ropa al hombre, limpita, sin lastimar, y el hombre, también lo admiro, que salio corriendo, luego de ser corneado y pisoteado, sin un solo razguño.
Si lo ofendió, lo lamento, no fue mi intención, un poco de humor a este tema le viene bien, y como a mi me hizo reir, quise compartirlo con ustedes, lo que a mi me gusta lo comparto soy así, y a esta altura de mi vida, no creo que cambie.
Si le pido por favor, que no me cambie el apellido.
Con un sincero abrazo, me despido.
Lily Ribeiro.