Ingresar al foro general

Vean eso... Pit Bulls!

Vean eso... Pit Bulls!

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 5

Hola todos!

Hace un tiempo se habló de perros peligrosos en el Foro. Hoy me llega en la casilla un correo con estos links:

http://g1.globo.com/Noticias/Brasil/0,,MUL306038-5598,00.html

http://g1.globo.com/VCnoG1/0,,MUL234728-8491,00.html

Eso es por que los Pits son agresivos con otros animales...

Abrazos

Otávio

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Vean eso... Pit Bulls!

de Miguel Maqueda -

Hola Otavio, no entiendo mucho el brasileiro/portugues pero no es sorpresa ver como son algunos perros con otros animales. Todo parte en cierta manera de una zootecnia aplicada con rigor en cuanto a seleccion de animales que tienen las caracteristicas que deseamos que tengan (buenos y malos) pero que con seriedad deben ser buscados los buenos y no los malos.  Crianza a la bartola no sirve y es de esperar que nosotros los veterinarios inculquemos la ensenianza (al criador) de buscar siempre las carcteristicas positivas en el breeding.

Saludos y gracias por compartir esos video clips.

Miguel Maqueda

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Vean eso... Pit Bulls!

de Karina V. Ramella -

Otavio: felicitaciones!!!!!!!!! maravilloso!!!!!!

Besos.Karina.

En respuesta a Karina V. Ramella

Re: Vean eso... Pit Bulls!

de Usuario eliminado -

Gracias, Karina!  Es solo un gusto en compartir cosas que se preciben ván bien cuando se hace la cosa correcta.

Coincido con mi estimado dr. Miguel, "Crianza a la bartola no sirve y es de esperar que nosotros los veterinarios inculquemos la ensenianza (al criador) de buscar siempre las carcteristicas positivas en el breeding".

Esa perrita por cierto tene buena indole, y fue enseñada correctamiente. Y nosotros somos fundamentales en el proceso de orientación del propietário que empeza a crear. Enorgulleceme constatar que todos mis clientes que yo hé orientado desde la acquisición hasta la eneñanza, tenen Pits y Rotts maravillosos, ninguno es agresivo. Puedo decir mismo que no conozco Pit agresivo (Rotts si los conozco, pero fueran hechos así por dueños irresponsables). A los Pits de fight no los atiendo, no por ellos pero no me gustan los dueños de estes animales. Son de mucha mala leche, y no acatan nuestras orientaciones. Y quedo muy triste con la ignoráncia de nuestros legisladores que no buscan en los veterinários ni en los creadores sérios las informaciones necesarias, sino que hacen terror en la mídia, y aproban leyes que son discriminatórias y sin ninguno embasamiento científico.

Un grande abrazo a todos.

Otávio

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Vean eso... Pit Bulls!

de Ramiro Andres Etchepare -

Que buen video! a mi particularmente no me gustan esos perros pero debo decir que este tipo de cosas son del agrado de cualquiera. Un abrazo.

Ramiro Etchepare - Rio Negro - Argentina

En respuesta a Ramiro Andres Etchepare

Re: Vean eso... Pit Bulls!

de Mirian Rodr?ez -

Muy lindo lo que vimos.

La naturaleza siempre nos sorprende. No hay perros problemas a mi juicio hay dueños problema que si un caniche pesara 50 kg no podrían tener perros.

Cuantas veces hemos visto caniches llegar con sus mascotas (dueños)?