Ingresar al foro general

Rabia En Córdoba Argentina

Rabia En Córdoba Argentina

de Manuel Alberto Vieyra -
Número de respuestas: 0
Hola Colegas:Graciela,Miguel,Supi y todos les cuento que ayer me enteré por los medios de un caso de Rabia confirmado en nuestra ciudad,es un canino que murio con síntomas agresivos en Veterinaria Dingo de Córdoba Capital.Recien me comuniqué con una de las Dras que trabajan en esta prestigiosa Clínica,de B:Velez Sarsfield,quien fue mordida por este canino en la mano y otros dos colegas mas tambien mordidos en los dedos.No pude hablar con Ricardo Pertile que es colega y dueño de la vete porque estaba atendiendo a los medios periodísticos.Les cuento que el canino se puso RARO el jueves y el sabado lo llevaron a la vete;venia derivado porque creian que tenía un cuerpo extraño en la garganta,pero estaba muy agresivo sin control,lo dejaron en observación en la jaula y el martes murió.Rapidamente lo llevaron al Antirrabico y confirmaron por inmunofluorescencia directa el diagnóstico de Rabia.Les colocan a los colegas:7 dosis de Fuenzalida, y 4 mas de VeroRab,les sugerí que se hagan la titulación de anticuerpos en el instituto de virología.Hay una filmación de un celular del caso que lo tiene la Colega con la que hable,les prometo que si puedo conseguirla la subo al Foro.Tengo mas para contarles.Saludos Manuel Córdoba Capital.