Ingresar al foro general

Urgente! Necesito ayuda

Re: Urgente! Necesito ayuda

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 0
Hola leticia te comento los resultados:

Acabo de terminar el informe pericial pues parece que va a haber demanda al propietario de la otra parcela.

Los resultados son concluyentes, el animal murió de forma ilegal, es decir, lo mataron de forma intencionada con etilenglicol. Esta clausula(muerte ilegal ) no la cubre el seguro pues evidentemente pudo haber sido el dueño( con fin de cobrar el finiquito).

Si bien hay pruebas circunstanciales de que el autor del delito pudo ser el vecino de la parcela contraria, no son del todo concluyentes.

El cronotanatodiagnostico dice que murío en fin de semana( dos dias despues de haber sido visto por el dueño con vida). Se sabe y hay pruebas de que el vecino si estubo el fin de semana en la parcela, además la zona limitrofe no es una zona verde, es arenosa y en el cadaver hemos visto al microscopio numerosos minerales correspondientes a la zona arenosa citada, por lo tanto el animal los sintomas los tuvo allí. Una vez muerto, el animal presuntamente fue depositado en otra zona(zona verde que carece de ese tipo de minerales).

Hay varias preguntas por responder:
¿COmo pudo saltar el vecino la verja sin ser atacado por los perros? Para esto ya estamos buscando sedantes, etc en los otros perros.

¿COmo le suministró el etilenglicol? Presuntamente a traves de la verja, en un cacharro de plastico.

Como en teoria es un delito penal, me acompañará otro perito ya que la legislación española exige 2 peritos para procesos penales.

De todas formas se sabrá más información mediante avance el contencioso.

Un saludo
José Manuel.