Ingresar al foro general

No me llegan los correos del Foro!

No me llegan los correos del Foro!

de Gonzalo Pinillos -
Número de respuestas: 6
Hola colegas encargados del foro, hace unas semanas que no me llegan los correos del foro a mi e-mail gonzpinillos@hotmail.com
Espero puedan solucionar este inconveniente para poder reincorporarme pronto a la comunidad de veterinarios en web.

Saludos desde Lima, Perú:
Gonzalo Pinillos J.
CMVP 5527
En respuesta a Gonzalo Pinillos

Re: No me llegan los correos del Foro!

de Geronimo Leonidas kuxhaus -
a mi me pasa lo mismo No hay forma de que lleguen los mails.
Antes entraban de a momtones y ahora no hay ninguno Que ha pasado?
En respuesta a Geronimo Leonidas kuxhaus

Re: No me llegan los correos del Foro!

de Gonzalo Pinillos -
Estimado Dr. Hutter.
Por favor a ver que pueden hacer sus webmasters para que los perjudicados con este inconveniente nuevamente recibamos los correos del foro.

Muchas gracias:

Gonzalo Pinillos Jochamowitz
En respuesta a Gonzalo Pinillos

Re: No me llegan los correos del Foro!

de Cesar Guillermo Mena -
Gonzalo, esto ya lo envie a otro colega con el mismo problema.

Les cuento como me manejo con el foro: primero les digo que solo una vez por unos dias no recibi en mi bandeja de correo todos los temas que compartimos en el foro y realmente no me afecto ya que a los temas del foro los chequeo entrando directamente a la pagina de veterinariosenweb.com, ademas de alli mismo uno puede contestar las inquietudes que tenga, cuando entro a mi correo lo primero que hago es eliminar todos los mails que viene del foro, sin leerlos, ya que las mismas inquietudes estan en la pagina web, salvo que quiera contestar a algun forero en especial lo hago desde el correo.
La idea es que no se preocupen si la informacion no les llega, la misma esta disponible en la pagina web del foro, mientras se busca la solucion al problema, escuche por ahi que con hotmail habia algun problema, en mi caso uso yahoo, hay dias que no habro el correo y cuando lo hago hay 200 o 300 correos sin leer y la mayoria son del foro y tengo que seleccionar cual no eliminar.
Saludos.-
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: No me llegan los correos del Foro!

de Frumkin Marina -
Estimados Amigos de VeterinariosenWeb:

Sabemos que muchos de ustedes, desde hace unos días no están recibiendo los mensajes del foro de VeterinariosenWeb.

En breve haremos actualizaciones que van a mejorar notablemente la performance dejando atrás este inconveniente pero además estos cambios traerán varias ventajas orientadas a la web 2.o y lo colaborativo.

Les rogamos que sean pacientes, próximamente percibirán estas mejoras y gozarán de sus beneficios.

Les agradecemos la permanente participación en el foro a todos los veterinarios que nos acompañan a diario.

Los saluda muy atentamente,

Marina Frumkin
Proyect lider
VeterinariosenWeb
En respuesta a Gonzalo Pinillos

Re: No me llegan los correos del Foro!

de Ernesto Hutter -
Amigos, el martes nos reuniremos con los tecnicos

Gracias
Ernesto Hutter
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: No me llegan los correos del Foro!

de Claudia Patricia roca -
Colegas: A mi tampoco me llegan desde principios de mes.
Ya hice tres reclamos y todo sigue igual...
Por favor hagan algo!!.Muchas gracias.

M.V.Claudia P.Roca - M.P. 6086