Ingresar al foro general

CONGRESO VIRTUAL VETERINARIO NOV2008

CONGRESO VIRTUAL VETERINARIO NOV2008

de Ernesto Hutter -
Número de respuestas: 18
COLEGAS LES RECUERDO QUE EL LUNES COMIENZA EL CONGRESO.

COMIENZA CON LA CIRGIA A CARGO DEL DR ALVAREZ, CON QUIEN PODRAN INTERACTUAR.

EL CONGRESO ES TOTALMENTE GRATUITO, Y TODO LO QUE SE REQUIERE SABER TANTO COMO ANOTARSE O LOS HORARIOS LO ENCONTRARAN EN EL HOME DEL PORTAL-CONGRESO

LOS ESPERAMOS
Ernesto Hutter
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: CONGRESO VIRTUAL VETERINARIO NOV2008

de Apolinar ibarra -
hola doc que tal saludos desde mexico, y con una duda quisiera saber los horarios de los demas platicas porque en la web no los encuentro y tengo bastantes dudas, por ejemplo yo quisiera saber el de mañana con el DR. Gustavo Garrido, le agradeceria m que me ayudara a aclarar mis dudas gracias y felicidades por el congreso virtual 2008
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: CONGRESO VIRTUAL VETERINARIO NOV2008

de Sabrina Paola Garcia -
Dr. es un placer saludarlo y desde ya gracias desde ayudarme con mi formacion hasta lo que ha creado, este espacio fabuloso. mi consulta es como puedo ingresar a las conferencias una vez pasadas por que hoy ya me perdi la primera por una cirugia. desde ya muchas gracias, un beso grande.

sabrina garcia
En respuesta a Sabrina Paola Garcia

Re: CONGRESO VIRTUAL VETERINARIO NOV2008

de Alejandro san martin macedo -
podrian explicar como se llega a este famoso congreso virtual?
oh es solo para ciertos sectores?
En respuesta a Alejandro san martin macedo

Re: CONGRESO VIRTUAL VETERINARIO NOV2008

de Silvana Fernández -
ups.. estuve trabajando y me lo perdí. Ernesto, van a subir las conferencias luego verdad?. Me alegré mucho de ver que Tito Antelo estuvo presente, es genial mi profe!.
Un abrazo y felicitaciones por la iniciativa

Dr. San Martín. El congreso está en la parte del "home" de la página, creo que acá no hay nada VIP, todos somos VIP :-Djijij UN abrazo.
En respuesta a Alejandro san martin macedo

Re: CONGRESO VIRTUAL VETERINARIO NOV2008

de Frumkin Marina -
Estimado Dr. Alejandro Martín Macedo:

El acceso al NOV2008, el I Congreso Virtual de VeterinariosenWeb está abierto a todos los médicos veterinarios hispanoparlantes que deseen participar y la participación es totalmente gratuita.

Encontrará el acceso al NOV2008 en el Home de Campus Virtual de VeterinariosenWeb.

La apertura del congreso se realizó en vivo el día de hoy (10 de Noviembre) con la transmisión interactiva de la técnica que nos enseñó el Dr. Andrés Alvarez.

A partir del 11 de noviembre, se publicará cada día uno o mas temas de los 12 referentes que presentan pláticas y las mismas permanecerán online para que cada colega las visualice en el momento que lo desee en los sucesivos días en cualquier horario.

El día Martes 11, se publicará la plática del Dr. Gustavo Garrido de México.

El Miércoles 12, la Dra. Beatriz Martiarena de Argentina.

El Jueves 13, al Dr. Gabriel Ramirez de México

El viernes 14, se publicarán las ponencias del Dr. Roberto Antelo de Uruguay y El Dr. Alejandro Soraci de Argentina

En la semana del 17 al 21 de noviembre se publicarán nuevos temas y continuarán publicados losya presentados,

Encontrará el cronograma de publicaciones de los siguientes días en el Home del Campus Virtual y en nuestra página web

Lo saluda atentamente,

Marina Frumkin
Líder de Proyecto
VeterinariosenWeb.com
En respuesta a Frumkin Marina

Re: CONGRESO VIRTUAL VETERINARIO NOV2008

de Sara Elizabeth Gómez Serrano Rodriguez -
DRA. MARINA, BUENAS TARDES SOY DELA CIUDAD DE GUADALAJARA, JAL. MEXICO, Y YO TAMBIEN ME PERDI LA CIRUGIA EN VIVO DE AYER LUNES POR CUESTIONES DE TRABAJO, PERO EL DR. HUTTER NOS MANDO CON USTED A VER QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO SI LA PASARIAN OTRO DIA O COMO SE PODRIA VER? GRACIAS Y FELICIDADES
En respuesta a Sara Elizabeth Gómez Serrano Rodriguez

Re: CONGRESO VIRTUAL VETERINARIO NOV2008

de Frumkin Marina -

Estimada Dra. Gomez Serrano:

No se preocupe si no pudo participar de la transmisión en vivo, a la brevedad pondremos a disposición el material para que todos aquellos que por algún motivo no hayan podido acceder, puedan enriquecerse con la técnica que nos ha enseñado el Dr. Alvarez.

Muy pronto les comunicaremos a todos el momento en que este material estará publicado en el Campus Virtual de VeterinariosenWeb.

Un cordial saludo,

Marina Frumkin
Líder de Proyecto
VeterinariosenWeb.com
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: CONGRESO VIRTUAL VETERINARIO NOV2008

de Kexy Alvarado -
Hola buenas doc, yo me perdi la cirugia por estar trabajando, como hago para poder verla ahora??
gracias
En respuesta a Kexy Alvarado

Re: CONGRESO VIRTUAL VETERINARIO NOV2008

de Gustavo Cipolletti -
Hola Doc.: aprovecho este item para preguntarte que pasa con el cuestionario del último rincón interactivo , que está cerrado desde principio de mes .
Gustavo Cipolletti
En respuesta a Gustavo Cipolletti

Re: CONGRESO VIRTUAL VETERINARIO NOV2008

de Administrador Campus Virtual -
Estimado Dr. Cipolletti:

El inconveniente que encontró para ingresar al cuestionario posiblemente fue temporal, y pudo estar relacionado con el cambio de servidor que hicimos hace unos días.

Podrá acceder normalmente al formulario en el momento que desee.

Muchas gracias por hacernos llegar su inquietud,

Atentamente,

Administrador Campus Virtual
VeterinariosenWeb.com
En respuesta a Kexy Alvarado

Re: CONGRESO VIRTUAL VETERINARIO NOV2008

de Ernesto Hutter -
Estimados Colegas, antes que nada gracias a todos los que hoy pudieron conetcarse en la cirugía en vivo (en total fueron 303 usuarios, de los cuáles 256 estuvieron en forma simultánea)

También gracias al Dr. Alvarez, por su excelente presentación.

Les cuento a todos los usuarios del portal que desde el día de mañana (martes 11) podrán visualizar las presentaciones de los diferentes autores.

A diferencia de la Cirugía de hoy, desde el día de mañana y durante todos los días las presentaciones quedarán on-line y las podrán visualizar en todo momento. Es decir las vamos publicando según el programa pero esas presentaciones no son en vivo.

La cirugía transmitida hoy en vivo será publicada en el Congreso para quién desea volver a verla en los próximos días.

Un saludo a todos, y espero que luego de cada conferencia nos encontremos en el foro para debatir los diferentes temas.

Gracias y buenas noches o días según cada país.

Ernesto.

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: CONGRESO VIRTUAL VETERINARIO NOV2008

de Mariana garcia gili -
Queridos dres y MAESTROSSSSSS DR HUTTER Y DR A ALVAREZ desde ya estoy emocionada y feliz de haber podido participar de la cirugia del primer dia FUE EXCELENTE y ademas agradecer eternamente la posibilidad de seguir aprendiendo con tan buen nivel de este curso internacional .Nuevamente les mando mis felicitaciones y admiracion .Y encima gratuito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es una cosa de locos es espectacularrrrrrrrrrrr GRACIAS y ojala que se pueda repetir muchas mas experiecias GRACIASSSS MAESTROSSSSSS (mv Mariana garcia gili -ex alumna - mp 6556) besos ygracias
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: CONGRESO VIRTUAL VETERINARIO NOV2008

de JOSE GREGORIO padilla -
DR HUTTER BUENAS NOCHES,
PARA COLMBIA LA PRESENTACION DE LA CIRUGIA ERA A LAS 11HRS,POR MOTIVOS DE TRABAJO FUE IMPOSIBLE PARTICIPAR,ESO QUEDO GRABADO O COMO HAGO PARA PODER VER TAN INTERESANTE TECNICA. AGRADEZCO SU COLOABORACION!
En respuesta a JOSE GREGORIO padilla

Re: CONGRESO VIRTUAL VETERINARIO NOV2008

de Ernesto Hutter -
Amigos, gracias por el interes, les cuento que fue una experiencia fabulosa, en la que intervinieron mas de 300 colegas y 6 universidades con sus alumno.

A ustedes que se lo perdieron Marina Frunkin la responsable en este proyecto los ayudara

Ernesto Hutter
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: CONGRESO VIRTUAL VETERINARIO NOV2008

de Medan Mónica -
Amigos del foro, les transfiero un mensaje enviado por la colega Mariana García Gili, seleccionado de los tantos que estamos recibiendo.
Quisiera con esto incentivarlos a incluir en el foro general los temas que se van tratando en el Congreso NOV 2008
Los saludo a todos
Mónica Medan


Re: CONGRESO VIRTUAL VETERINARIO NOV2008
de Mariana garcia gili - martes, 11 de noviembre de 2008, 18:20

Queridos dres y MAESTROSSSSSS DR HUTTER Y DR A ALVAREZ desde ya estoy emocionada y feliz de haber podido participar de la cirugia del primer dia FUE EXCELENTE y ademas agradecer eternamente la posibilidad de seguir aprendiendo con tan buen nivel de este curso internacional .Nuevamente les mando mis felicitaciones y admiracion .Y encima gratuito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es una cosa de locos es espectacularrrrrrrrrrrr GRACIAS y ojala que se pueda repetir muchas mas experiecias GRACIASSSS MAESTROSSSSSS (mv Mariana garcia gili -ex alumna - mp 6556) besos ygracias
En respuesta a Medan Mónica

Re: CONGRESO VIRTUAL VETERINARIO NOV2008

de Patricia Permetei -
Hola a todos , Muchisimas gracias Dr Hutter y demas integrantes de veterinariosenweb, estoy muy contenta por que generalmente para asistir a un congreso tengo que tomar un avion que recorre tres mil kilometros , pagar un hotel, cerrar la veterinaria por lo menos por una semana (menos ingresos = mas problemas para cubrir los gastos fijos del proximo mes ), restaurantes y demas gastos ....
No tengo mas palabras para agradecer esta posibilidad de seguir aprendiendo de tan eximios colegas sin moverme de LA CIUDAD MAS AUSTRAL DEL MUNDO¡¡¡
Un abrazo a todos.
Patricia Permetei
Ushuaia , Tierra del Fuego
Argentina