Ingresar al foro general

Piel, feo feo..

Re: Piel, FEÍSIMO

de Silvana Fernández -
Número de respuestas: 0
Noticias de Bronco. Desde el ultimo cultivo está con amoxi-clavulanico. Absolutamente sorprendida de que una pseudomona fuera sensible, pero bueno, eso dice el estudio.
Hay una par de lesiones que hasta hace 3 semanas siguen sin curar, me falta verlo otra vez.
En tratamiendo con: dectomax 2,2 cc cada 7 días.
Baños de amitraz y clorhexidina cada 7 días, enjuagues con acido acético.
Collar preventic cambiado cada 3 semanas
Pediluvios de amitraz, clorhexidina y ac. acético. intercalados todos los días.
Levamisol.
Vipez.
Amoxi-clav 875 mg cada 12 hs... Así desde fines de marzo, mejoró otro poco pero estas malditas 2 o 3 ulceritas no terminan de cerrar.
Esta semana suspendí la amoxi, quiero verlo sin ATB y en todo caso repetir el cultivo.

Yo creo que para el demódex más no puedo hacer sin intoxicarlo, le estoy tirando con todo lo que tengo. Quiero repetir el cultivo y ver si la persistencia de esas malditas ulceritas es bacteriana.
Hago terapia contra la ansiedad mirando las fotos de la primera consulta y recordando que estaba camino a morir. Los dueños están felices, yo creo que ya están tan acostumbrados al tratamiento que lo extrañarían...
Lo que más quiero es darlo de alta de una vez, poder retirarle los antibióticos y mantenerlo sólo con preventic o pro meris duo.

Fotos del ultimo control, ulcera interdigital en mano derecha y focos de forunculosis de aprox 1 cm en flanco derecho, nada más.
Saludos y gracias a todos.
Sil
Adjunto Bronco_10_mayo1.jpg