Ingresar al foro general

Del diario local

Del diario local

de Mauricio Supichiatti -
Número de respuestas: 8
http://www2.lavoz.com.ar/08/11/26/secciones/regionales/nota.asp?nota_id=467625
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Del diario local

de Gustavo Cipolletti -
Pensar que todos los médicos insultan al PAMI por falta de pago , y este pescado se va a laburar con los jubilados . Según measiste el conocimiento , nuestra profesión es más rentable que trabajar para esa obra social , al menos que otros sucios negociados trajera entre manos. Cuantos médicos automedican a sus mascotas y no salen en los diarios ?????....No pongo jaaaa como Coco , pero aclaro que estoy hablando pavadas .
Gustavo
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Del diario local

de Gerardo pellizzari -
Hola, que pasaria en el caso contrario, en que un medico oficiara de veterinario, o una maestra, o un criador, o la vecina que sabe mucho de animales porque el papa criaba tortugas en las galapagos?...Espero no les moleste la ironía..Saludos
Gerardo Pellizzari
En respuesta a Gerardo pellizzari

Re: Del diario local

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola Amigos:De que nos podemos espantar?Cuantas veces hacemos cola en la farmacia y la gente le está preguntando al farmaceutico que le puede dar al perro que lo tiene con tos o si tiene vitaminas porque está decaído?, o al dueño de un vivero que venden balanceado,o al peluquero de perro de la otra cuadra?Acaso no se venden medicamentos en cualquier quisco?,las ferreterias no venden todo tipo de productos de desratización,desinsectación etc?Cuantos pacientes llegan al consultorio nuestro, enfermos y con tratamientos previos(medicamentos)dados por el dueño?paracetamol,aspirina etc etc?.Com puso Fernando... que me dejó sin palabras:"Para reflexionar"...Gracias a los colegas del Foro que me ayudan a mantener el espíritu alto...tratemos de seguir mejorando nosotros como profesionales y como personas.Saludos Manuel Córdoba Capital.
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Del diario local

de Gerardo pellizzari -
Manuel, el tema es un poco mas grande...En mi zona hay ferreterias, pets y otros que venden productos veterinarios, entre ellos acedan, yo presente hace años una lista con todos los lugares que vendian productos veterinarios, sin Direccion veterinaria..sabes a cuantos fueron a inspeccionar, Ninguno, todos siguen funcionando, y a mi si no tengo las cosas en regla, zas!!! multa por no poner el sticker en la vacuna , marche preso, $ 400, a eso si le sumas los robos cada dia mas frecuentes y violentos, muy bueno, una 9 mm que te amartillan en la boca, o a un cliente golpeado en el consultorio, o un amigo, confundido con un vigilancia, casi fue asesinado, tirado en el piso, con las manos en la nuca, y una pistola jugando con su craneo...Y despues viene una señora a decir que quiere ivomec para su border collie, que vale 5 pesos y que vaya a su casa y se lo aplique....porque su amiga lo hace y es barbaro para las pulgas..Desde el año 83 que vivo dentro de una veterinaria.. Me cansé, vendo todo, dejo de ejercer, es mucho para mi. Cierro en diciembre.Pedire la baja en el colegio, y les dare las gracias por lo bien que me defendieron a mi y a mi profesion. Saludos
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Del diario local

de Anastacio Garay Dure -
Mauricio, es una pena que cuando los colegas realizan éste tipo de trabajo, tengan que ser imputados, en cambio aquí en mi pais (Paraguay) no podemos hacer nada contra los que se hacen pasar por veterinarios y realizan trabajos (sin ninguna garantia) como si lo fueran, robando el espacio de los demás que han terminado la carrera con mucho sacrificio.Un abrazo.
En respuesta a Anastacio Garay Dure

Re: Del diario local

de Kexy Alvarado -
Hola colegas, por ejemplo aqui en mi ciudad muchoooooosss se hacen pasar por veterinarios o estudiantes de veterinarias que los envia el ministerio de salud, y les venden a los dueños de perros una "VACUNA" para las garraapatas, parasitos y sarna , y adicional una vitamina, se las colocan a cualquier perro sin importar raza o edad, y aqui el colegio de veterinarios saben muy bien eso y nadie hace nada.
En respuesta a Kexy Alvarado

Re: Del diario local

de Anastacio Garay Dure -
Hola Kexy, por lo que veo éste problema aparece en muchos paises, es más aquí los vacunadores te dicen: la vacuna es gratis, pero tenés que pagar por el antiparasitario y la vitamina y en época de campañas de vacunación recorren casa por casa, imaginate...Un abrazo.