Ingresar al foro general

mensajes en el e-mail

mensajes en el e-mail

de Oscar Andres Diez -
Número de respuestas: 3

Estimado Prof.Doctor Hutter

retomo el tema de los temas que aparecen en el mail y que supongo por lo tratado anteriormente, saturan el correo de ms de uno.

Se me ocurre esta solucin: soy usuario de gmail, el correo de google que tiene 2 gigas de capacidad, se ingresa por invitacin de un usuario.

En este momento dispongo de 50 invitaciones que pongo a disposicin del foro. Usted me dir como articularlo, ya que debo enviar c/una a cada direccin de mail de aquel que lo desee

A sus ordenes

Oscar Diez

En respuesta a Oscar Andres Diez

Re: mensajes en el e-mail

de Ernesto Hutter -

AMIGO:

Me estoy ocupando en lo inmediato, y veremos que nos responden los operadores. No te puedo contestar puntualmente porque soy un ignorante cibernetico, solo un operador de la computadora

Gracias por tu aporte

Ernesto Hutter

En respuesta a Oscar Andres Diez

Respuesta para el Dr.Oscar Diez. Asunto saturacin de mails....

de Administrador Campus Virtual -
Estimado Dr. Oscar Diez:

Mi nombre es Marcos Lerche, soy administrador del Portal, y estaba mirando su mensaje.

Por lo que puedo entender, y le aclaro a quin no lo comprendi, lo que comenta el Dr. Diez es que seguramente muchos usuarios que tienen cuentas sin capacidad, como por ejemplo la de @hotmail, los mensajes del foro deben ser molestos, ya que suelen llegar no menos de 10 mails diarios, que es poco para otro tipo de cuentas, pero para @hotmail o @yahoo puede ser mucho.

El foro enva los mensajes a las casillas de maiol, por que "avisa" de que se est hablando, y es la nica manera de darle continuidad al foro. Sera muy incmodo tener que entrar a ste para ver si alguien escribi, por eso reitero, el foro avisa va mail, los mensajes que se van enviando.

El Dr. Oscar Diez muy amablemente avisa que si alguien desea una cuenta de mail con capacidad, por favor le avise, que l le enviar una cuenta, ya que el correo de google, que se llama gmail (y sali al mercado para competir con hotmail y yahoo, y de hecho es mucho mejor que stos) se entrega por "invitacin" de un usuario de gmail, y el Dr. Oscar Diez no tendra problemas en invitar a varios de quienes tienen problemas con sus cuentas.

Espero haber sido claro, y aprovecho esta ocasin para desearles un muy feliz ao, comentarles que en el 2006 tendremos un montn de contenidos, cada vez mejores en todo sentido, y por ltimo felicitarlos por esto foro que realmente se ha encausado bajo un perfil cientfico.

Marcos.
En respuesta a Administrador Campus Virtual

Re: Respuesta para el Dr.Oscar Diez. Asunto saturacin de mails....

de Oscar Andres Diez -

estimado Marcos

exactamente esa es la intencin del mensaje mo, "si lo quieren mas claro echenle barro"

Saludos

Oscar Diez