Ingresar al foro general

informacion cursos de dermatologia en argentina

informacion cursos de dermatologia en argentina

de Diego Jesus gavilanes v?squez -
Número de respuestas: 2
Hola, un gusto poder volver a escribirles y molestarles de nuevo, je je je; deseandoles un feliz año y muchos exitos, les escribo para pedirles de favor informacion sobre pasantias en el area de dermatologia se que existe un instituto pero la verdad en argentina no tengo contactos asi que molesto a ustedes mis amigos del foro para que me orienten. Que opciones serian las mas recomendadas pues tengo mas menos 3 semanas en buenos aires o la plata en el mes de marzo y quiero aprovecharlo al maximo, se que no es mucho tiempo, si seria conveniente el instituo o la universidad de la plata o la uba tengo muy buenas referencias de las dos, o con que doctor / a puedo conversar para poder organizar este pequeño viaje; a parte si me pueden ayudar con que cursos de que no mas se dictaran en el mes de marzo en buenos aires; obvio en clinica de pequeños animales. Yo tengo visto un curso interesante de clinica de pequeños animales pero me gustaria empezar a profundizar mis conocimientos en dermatologia, pues ya realice un dplomado en med de pequeños animales en la u de chile hace unos 3 años atras. Sin entretenerlos mas espero me puedan ayudar y poder vernos y conocernos en poco tiempo mas.
Dr. Diego Gavilanes V.
Ambato - Ecuador
En respuesta a Diego Jesus gavilanes v?squez

Re: informacion cursos de dermatologia en argentina

de Mar?a De La Paz salinas -
Hola Diego,
Podes consultar esta pagina: http://www.dermlink.com.ar/ de la Dra. Guillermina Manigot. Creo que figuran cursos y pasantias.
Tambien podes consultar con:
Dr. Pablo Manzuc pmanzuc@gmail.com
Servicio de Dermatologia del Htal de la FCV-UBA clinpeq@fvet.uba.ar (Dr. Tonelli, Dra. Wolberg)
Un abrazo y muy feliz año
Maria de la Paz
En respuesta a Mar?a De La Paz salinas

Re: informacion cursos de dermatologia en argentina

de Mariema linale -
Hola Diego:tambien podes entrar en la pagina del CEMV, creo es www.cemv.com.ar o buscalo en google...antes tenían intensivos de todas las especialidades, ahora no se con cuales cuentan...saludos....