Ingresar al foro general

PLEASE UNA AYUDITA EN SIRS

PLEASE UNA AYUDITA EN SIRS

de Javier Orlando avila mojica -
Número de respuestas: 3
BUENAS TARDES APRECIADOS COLEGAS, SALUDOS DESDE COLOMBIA, MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR CON ALGO DE SIRS (SINDROME INFLAMATORIO DE RESPUESTA SISTEMICA) YA QUE NO ESTOY MUY EMPAPADO SOBRE EL TEMA, EL DIA DE HOY ME LLEGO UN ESTUDIANTE A PEDIRME UNA PEQUEÑA AYUDITA SOBRE EL TEMA Y NO ES Q LE HAYA PODIDO AYUDAR COMO MUCHO. EN SI DI UN MONTON DE VUELTAS, TANTO Q HASTA YO ME ENREDE, SI ME PUEDEN AYUDAR CON ALGUN ARTICULO E INFORMACION LES AGRADECERIA, PUES QUEDE MEDIO BURRO CON LA PREGUNTA Q ME HIZO. MIL GRACIAS
JAVIER O. AVILA M.
M. V.
En respuesta a Javier Orlando avila mojica

Re: PLEASE UNA AYUDITA EN SIRS

de Fernando ruibal -
En respuesta a Fernando ruibal

Re: PLEASE UNA AYUDITA EN SIRS

de Javier Orlando avila mojica -
Hola Fernando mil gracias por la ayuda, agradezco tambien a Manuel y a Romina, de casualidad ustedes saben si hay algun estudio sobre esto, me esta interesando bastante y esto ya es a titulo personal. Lo q pasa es q en mi clinica no es q sea el SIRS pan de cada día, pero es muy interesante y me gustaria leer algun articulo de esto.Manuel, ya sabia yo q en algun lado habia visto lo de SIRS, lo q pasa es q lo busque en los casos de tanto afán q lo pase de largo, gracias.
En respuesta a Javier Orlando avila mojica

Re: PLEASE UNA AYUDITA EN SIRS

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola Javier:Veterinariosenweb lo tiene.te vas a contenidos interactivos-rincón interactivo-caso Abril febrero del 2009,fundamentos teóricos de SIRS.Saludos Manuel Córdoba Capital.