Ingresar al foro general

TORTUGAS TERRESTRES

TORTUGAS TERRESTRES

de Carolina Magnani -
Número de respuestas: 9
HOLA COLEGAS!, NESECITO POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAG O EN TODO CASO INFORMACION SOBRE CUIDADOS DE TORTUGAS, TIPO DE ATB QUE SE LE PUEDEN DAR, MANEJO DE HERIDAS.. ETC CUALQUIER INFORMACIÓN SERA BIENVENIDA!
GRACIAS
En respuesta a Carolina Magnani

Re: TORTUGAS TERRESTRES

de Leonardo Mauro -
En respuesta a Leonardo Mauro

Re: TORTUGAS TERRESTRES

de Héctor Hugo Valdivia Calderón -
Hola Doctor, podría si no es mucha molestía nuevamente poner los archivos, es que no los puedo abrir, y estan muy interesantes, abusando de su conocimiento,solo pude abrir el primero. Y aprobechando la pregunta de la doctora Carolina. Gracias
En respuesta a Carolina Magnani

Re: TORTUGAS TERRESTRES

de Leonardo Mauro -
En respuesta a Leonardo Mauro

Re: TORTUGAS TERRESTRES

de Carolina Magnani -
Dr Muro lE AGRADEZCO LA INFORMACION PERO EL 2DO PDF NO LO PUEDO ABRIR.
SI NO LE MOLESTA ENVIARLO NUEVAMENTE, ESTARIA MUY BUENO, GRACIAS!
En respuesta a Carolina Magnani

Re: TORTUGAS TERRESTRES

de Leonardo Mauro -
De este link lo podes bajar, no se cual será el problema, tal vez una version antigua de adobe reader?
De cualquier manera hace mucho que no uso los programas de Adobe y los .pdf los abro con el foxit reader, que es mucho mas liviano y sobretodo mas rapido y se actuliza sin necesidad de instalar todo de nuevo.

http://www.unne.edu.ar/Web/cyt/com2005/4-Veterinaria/V-028.pdf

http://www.foxitsoftware.com/

Saludos

Leonardo
En respuesta a Carolina Magnani

Re: TORTUGAS TERRESTRES

de Mauricio Supichiatti -
Al margen del pedido de la Dra. Carolina que es válido, deberíamos como Profesionales desalentar la tenencia particular de estos animales y otros similares. Gracias. Atte. Dr. Supi.

pd (Hace unos días la policía ambiental de Cba. incautó más de 200 aves silvestres de una combi que venía del norte).
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: TORTUGAS TERRESTRES

de Carolina Magnani -
estoy totalmente de acuerdo con el Dr. SUPICHATTI, les cuento que la tortuga que llego a mi estaba mordida por un perro y esta persona fue a reservas y hasta el zoologico y le cerraron la puerta, hice todo lo que estaba a mi alcance pero las lesiones eran profundas y ya tenian dias.
Gracias a todos por el material, Al DR Mauro, entre otros